Luisa FW tendría prohibido decir la palabra Legarda, si lo hace habría consecuencias

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la influencer Luisa Fernanda W rompió relaciones con la familia Legarda desde que comenzaron los chismes que la vinculaban sentimentalmente con el cantante Pipe Bueno.

A raíz de ello, desde hace unas semanas se ha venido rumorando que es por eso que la youtuber tendría prohibido mencionar a su exnovio Legarda en sus publicaciones o apariciones públicas y que la prohibición se la habría hecho su exsuegro Fabio Legarda.

La teoría entre sus seguidores comenzó a sonar luego de que Luisa evitara a toda costa mencionar el nombre del cantante en sus entrevistas más recientes.

Sumado a ello, vale la pena recordar que don Fabio Legarda días atrás publicó una historia que muchos catalogaron como indirecta para la youtuber, pues pedía que no utilizara las fotos o historias de su hijo para hacerse publicidad.

Foto: Instagram @legardadonfabio

No obstante, parece que la prohibición es de parte y parte, pues últimamente don Fabio no menciona su nombre y por el contrario, se refiere a ella como ‘la innombrable’.

Otro detalle que le dio fuerza a la teoría de prohibición para Luisa fue que el pasado 7 de junio el cantante cumplió 4 meses de fallecido y la youtuber no escribió ningún mensaje donde lo mencionara ni tampoco subió fotos.

Al contrario, la youtuber solo subió una historia con la palabra “Siempre” y un corazón, lo cual dejó un sinsabor entre los seguidores de la pareja que esperaban un mensaje más contundente por parte de Luisa.

Foto: @luisafernandaw
Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.