“Me verán saliendo y siguiendo con mi vida como lo he hecho hasta ahora”: Luisa Fernanda W

Foto: Instagram

En el día de ayer las compañeras de set de Carolina Cruz en el programa ‘Día a Día’, festejaron junto a ella su cumpleaños número 40.

La pequeña celebración se hizo en el lujoso apartamento de la presentadora Carolina Soto, y a ella asistieron todas las compañeras de set junto a sus parejas. Sin embargo, un detalle que tan pronto se supo no pasó desapercibido, fue la asistencia del cantante Pipe Bueno con Luisa Fernanda W.

La presencia de ambos quedó al descubierto en una foto que publicó Flavia Dos Santos en su Instagram, y como era de esperarse, generó una controversia entre sus seguidores.

“Ni sabe vestirse como una dama y eso es obvio jamás estará a la altura de ellas que pecado 🤭”, “Que vieja tan fea ni siquiera se sabe sentar y la ropa nada que ver como siempre casi empelota”, “La viuda en todo está”, “Quiere estar en todos lados, qué fastidio”, “Ahora sí no tiene como negarlo… Bandida”

Y es que muchos se cuestionaban por qué si Luisa no es presentadora, ni amiga cercana de Carolina, qué hacía en la celebración. No obstante, cansada de las críticas, la youtuber no aguantó y estalló en sus redes.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.