Melina Ramírez se despachó contra quienes critican a Mateo por su tatuaje en la cara

Tomado de Instagram

La relación entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal ha sido una de las más seguidas de la farándula colombiana, pues a pesar del poco tiempo se ven muy estables y muy felices con su amor, sin embargo, no han faltado los malos comentarios.

Recientemente Mateo publicó una foto con Melina en su cuenta de Instagram, en la que luce un par de nuevos tatuajes que se realizó en la cara, lo que despertó la opinión de sus seguidores.

Varios de ellos lo han criticado por los tatuajes que hizo en el rostro, que a pesar de que se le ven muy bien, varios consideran que eso le quitará autoridad sobre sus futuros hijos.

Tras recibir varios comentarios negativos por sus nuevos tatuajes, Mateo recibió el apoyo de Melina, quien respondió con contundencia:

“Novio me encanta soñar a tu lado y, respecto al tatuaje de la cara, si te hace feliz, te seguiré apoyando en eso y en lo que quieras. Para eso estoy… para decirte: tranquilo, firme, confía, certeza y sigue lo que te haga feliz, lo que venga del alma. “Eleva tu mirada”. Te amo mucho”.

Fueron varios los comentarios que recibió la publicación, pues incluso uno de los seguidores de la pareja comentó citando directamente a Melina diciendo:

“Melina, dile al hermoso que por favor no se haga más tatuajes en la cara, qué le puede pedir a sus hijos en un futuro. Gracias”

Pero Melina respondió con vehemencia:

“¿Quién soy yo para decirle que no se haga algo que lo hace feliz?”.

Las críticas continuaron y hubo quien dijo que se esperaran a vivir juntos, sin embargo Melina no dudó en responder que hace ya buen tiempo que comparten el mismo techo.

A continuación la publicación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*