No es la persona que creíamos: Hermanas Legarda se despachan contra Luisa Fernanda W

“No me dejen sola”, fue la petición que le hizo Luisa Fernanda W a la familia Legarda en la plaza de toros La Macarena de Medellín, el día del homenaje póstumo al joven cantante.

Han pasado tres meses desde que el joven falleció y una serie de inconvenientes ya ha hecho que esa familia y la youtuber estén distanciados y con pleitos de por medio.

Pese a que en un principio se dijo que el problema de Luisa solo era con el papá de Legarda, tal parece que las cosas han avanzado a tal nivel que la relación con las hermanas también se deterioró.

Y así lo dejaron ver María y Daniela Legarda en una serie de videos en vivo que realizaron recientemente en Instagram.

Allí, primero aparece Daniela Legarda expresando que con Luisa no pasó algo puntual, sino que: “A veces ves que la persona que tú crees que era, no es así”.

Aclaró que no tiene ningún problema con la joven paisa, pero si fue en enfática en mencionar: “Tampoco voy a decir que me gusta como ella piensa, porque yo no estoy de acuerdo con eso”.

Incluso mencionó que tiene un “corazón tan grande”, que no tiene ningún problema con Luisa, aunque no es “su fan número uno”.

Posterior, en el video en vivo apareció la hermana mayor, con quien Luisa dijo que tenía una mejor relación, pero ella también se despachó con unas palabras que para muchos fueron direccionadas a la paisa, aunque no la nombró directamente.

Indicó que lo que más aprecia es la “lealtad” de una persona: “Porque desafortunadamente ha habido muchas personas en nuestra vida que queríamos mucho y hemos sentido que estamos viendo ahora las cosas verdaderas, como son”.

Pero lo más fuerte vino después, cuando habló de “examistades” y su hermana Daniela notó la indirecta…

“Si dices algo, hazlo. Pero no digas una cosa, muestres otra y después ponte brava porque la gente siente algo. Sé real en lo que eres”.

Su hermana la tuvo que frenar y María dijo entre risas: “Sorry, tengo muchas emociones”.

VIDEO:

En el mismo video sacaron el tema del video de ‘Me Sigues Queriendo’, contando que el tema sí saldría pero, lo están manejando por medio de abogados.

Según María Legarda, quieren dejar por escrito qué porcentaje de ganancias le corresponde a cada persona que trabajó en el proceso creativo de la canción.

Como era de esperarse, esas palabras han generado reacciones de todo índole:

“Qué pena, ese muchacho se veía buena persona y su muerte ha sido un circo mediático, patrocinado por sus seres queridos”, “No lo entiendo, ¿por qué Luisa debe tener duelo de por vida y ellas viven genial?”, “Las personas que de verdad tienen un corazón grande no se expresan así y aman por encima de todo”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.