“No me dejen sola”: La sentida petición de Luisa Fernanda W a la familia de Legarda

Instagram

La noticia cayó como un baldado de agua fría en el día que se supone, Fabio Legarda se tomaría las redes sociales por el estreno de su canción ‘Nutella’.

La muerte del influenciador y cantante, generó conmoción no solo entre los seguidores que no le perdían huella en las plataformas digitales, los followers de su novia Luisa W y comunidad web en general, sino que estremeció toda la ciudad de Medellín y a todo el país.

Desde cantantes, pasando por más youtubers, hasta llegar al mismo alcalde de la capital antioqueña, lamentaron lo sucedido.

El sábado se realizó en el cementerio Campos de Paz las honras fúnebres del cantante, lugar donde asistieron sus familiares y las personas más allegadas a la figura digital. El domingo la plaza de toros La Macarena, fue el lugar que reunió alrededor de 15 mil personas para rendirle el homenaje póstumo y fue ahí donde Luisa Fernanda W se subió al escenario y entre otras palabras, le hizo una íntima petición a la familia de quien fue su novio, según publicó Publimetro:

“Le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola”.

View this post on Instagram

Squad 🔥

A post shared by danielalegarda (@danielalegarda) on

Sobre la familia Legarda

Además de sus padres, las personas más allegadas a Fabio eran sus hermanas Daniela y María Legarda. Ambas también son influenciadoras y su impacto en el mundo digital va en crecimiento.

Tras la muerte de su hermano ambas se han pronunciado en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando sentidos mensajes.

María compartió un video que está compuesto por varias imágenes de su hermano y la descripción que lo acompañó, fue una de las frases que dejó su hermano en Twitter: “Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”.

Por su parte, Daniela se extendió un poco más y mostró lo mucho que su hermano significaba en su vida:

“Hermano, apenas tengo la fuerza a ir en Instagram y escribir un mensaje. No voy hablar de nada triste. Solo lo hermoso. Tú. Tu sonrisa. Tu inteligencia. Tú eres mi inspiración (…) Mi hermano marca inicio de una Colombia sin violencia. Vamos a juntarnos y ser fuertes”.

 

Últimas noticias