“No sé aguantó”: Así recibieron a Luisa F. W en el emotivo homenaje a Legarda

despedida de Luisa
Instagram

En la tarde de este domingo 10 de febrero, miles de personas y artistas colombianos acudieron a la Plaza de Toros La Macarena para el homenajear a Fabio Legarda.

El lugar se llenó completamente, incluso, horas antes de que comenzara el evento de despedida del joven cantante y pareja de Luisa Fernanda W.

Así con camisetas de color blanco, el objetivo del evento fue dar una bonita despedida al artista y dejar un mensaje de esperanza a Colombia.

View this post on Instagram

Velorio y cremacion de #legarda #LEGARDAVIVE

A post shared by LEGARDA FOREVER 🔵 (@legarda_viive) on

Con emotivos y profundos mensajes influenciadores como El Mindo, La Liendra, Susano José, Daiki Gamboa y hasta las hermanas del cantante, manifestaron todo su amor hacía él.

El recibimiento a Luisa Fernanda W

Luego de un corto y emotivo mensaje que habría dejado Legarda en uno de sus tantos videos para sus seguidores, Luisa entró al lugar sin esperar la multitud que la recibiría.

Allí en compañía de su amiga Dani Duke, una reconocida influenciadora, Luisa sostuvo su rostro sorprendida de la cantidad personas que acudieron para dar el último adiós.

View this post on Instagram

#legarda #LEGARDAVIVE

A post shared by LEGARDA FOREVER 🔵 (@legarda_viive) on

Luisa ha manifestado de diferentes formas el amor que le tiene a Legarda, con su miles de fotografías y videos en Instagram y Youtube.

Así mismo luego de enterarse de su partida, la bella influenciadora de 25 años, mostró fortaleza y dejó un profundo mensaje en sus redes.

View this post on Instagram

#legarda #LEGARDAVIVE

A post shared by LEGARDA FOREVER 🔵 (@legarda_viive) on

Los actos fúnebres del joven cantante e influenciador se llevaron a cabo en el cementerio Campos de Paz de la ciudad de Medellín.

Allí también acudieron miles de seguidores de Luisa Fernanda W y Legarda para cantar la canción “Mi regalo” y soltar globos blancos al cielo.

Fabio Legarda se va de este mundo dejando un mensaje de amor y de paz, así mismo una bella novia y miles de sueños por delante.

El cantante tenía 29 años de edad y estaba a punto de lanzar su última canción en compañía de varios de sus mejores amigos.

Últimas noticias