“Pareces un boliqueso”, a Javier Ramírez le dio por pintarse el pelo de naranjado

Javier Ramírez
Foto: Javier Ramírez - Instagram

El actor y youtuber, Javier Ramírez, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look.

Por medio de una foto en Instagram, Javier mostró como había quedado su cabello color naranja y confesó que desde hace mucho tiempo había querido pintarse el cabello de ese color, pero por las inseguridades que tenía en su vida no había podido.

“Hoy le mando picos a las falsas que critican y a las que quieren ser arriesgadas”, escribió en la publicación.

Adicionalmente, agregó que había quedado como la del quinto elemento.

Sus amigos le comentaron en la foto que le lucía el cambio e incluso que parecía como un hombre del futuro. Otros comenzaron a compararlo con Lavagirl.

“Una mujer empoderada, que no se deja de nadie y no le importa lo que digan los demás”, “pareces un boliqueso”, “no me gustó, te quedaba mejor el gris”, son algunos comentarios que le han dejado en la foto.

Y es que al actor le encanta cambiar su aspecto y arriesgarse a probar cosas nuevas en su nueva faceta de youtuber. El año pasado también se pintó el cabello de color gris con morado y agradó a sus seguidores, incluso algunos de ellos quieren que regrese a ese color.

View this post on Instagram

Aquí estamos #México 🇲🇽❤️🌈

A post shared by Javier Ramirez (@javierramireze) on

Sobre Javier Ramírez

Javier Ramirez empezó desde muy pequeño en la televisión en el programa Bichos de RCN y comenzó a escalar en el mundo de la actuación. Formó parte de grandes producciones del canal como ‘La pola’, ‘Mentiras perfectas’, ‘A corazón abierto’, su más reciente aparición fue en ‘La nocturna’.

Desde hace tres años comenzó a hacer videos para YouTube aprovechando las posibilidades que brinda esta nueva plataforma y su reconocimiento. Ahora tiene más de 4 millones de suscriptores y es uno de los influencer colombianos más querido.

Hace dos años, Javier le confesó a sus seguidores que es homosexual, noticia que cogió por sorpresa a quienes lo seguían desde sus inicios, pero que hizo más estrecha y abierta su relación con ellos. Ahora, ha dejado de lado muchas de las inseguridades que tenía desde pequeño y no le da miedo mostrarse tal cual es.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.