“Pensaban que era bruta”: Luisa W confiesa que fue ‘matoneada’ en sus años de universitaria

Tomado de Instagram

Para nadie es un secreto que Luisa Fernanda W es una de las ‘youtuber’ más famosas de Colombia en la actualidad, sin embargo, no todo ha sido fama para ella, pues aseguró que en sus años de universitaria fue víctima de ‘bullying’ por parte de sus compañero.

Luisa, quien mostró sus dotes para la cocina en ‘Masterchef’, estuvo como invitada en el programa matutino ‘Muy buenos días’, donde habló, entre otras cosas, de sus años en la universidad.

La ‘youtuber’ se ha caracterizado por ser una mujer vanidosa y cuidadosa de su cuerpo y su imagen en general, razón por la que al parecer varios de sus compañeros en la academia la ‘matoneaban’.

Sus compañeros la hacían a un lado porque creían que por ser una mujer vanidosa, no tenía cerebro y era “bruta” o mala para el estudio.

Incluso Luisa contó que varios de sus compañeros en ocasiones no querían realizar trabajos con ella:

“Ay, pero ¿sí nos hacemos con Lu? porque ella solo piensa en su maquillaje’, ‘y yo pensaba, bueno, ¿y ellos cómo saben en qué pienso?’”

Pese a los desprecios y la estigmatización que sus viejos compañeros y las personas en general le hayan hecho, Luisa W es una ‘youtuber’ muy reconocida en Colombia y cuenta con uno de los canales de YouTube más seguidos en el país.

A continuación las palabras de Luisa W

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*