Por hablar mal de la gente de la costa, cogieron a piedra a La liendra

Imágenes tomadas de Instagram

El instagramer conocido como La leindra fue atacado a piedras mientras se desplazaba en su carro cuando se dirigía a visitar a su madre.

De acuerdo al testimonio del joven, unos sujetos a bordo de una motocicleta le lanzaron varias rocas y le dijeron que era de parte de los costeños.

Por fortuna, las piedras solo rompieron el vidrio delantero del vehículo y no alcanzaron a lastimarlo.

La liendra contó, a través de sus historias de Instagram, que todo sucedió después de una publicación en la que se refirió a los costeños y la cual desató la furia de muchas personas.

Incluso, el joven manifestó que como tantos se sintieron ofendidos, decidió retirar el video y pedir disculpas a sus seguidores.

El video

Tras pasar unos días de vacaciones en Cartagena, La liendra llegó a su casa y publicó unas historias con la manilla del hotel donde estaba hospedado.

Con los dientes, se arrancó la manila y en forma de broma dijo: “Quiero mucho a los costeños, pero no más, si veo un costeño lo pateo”.

Haciendo alusión a que, por un tiempo, no quiere volver a las playas del caribe colombiano, pues llegó agotado y ya extrañaba su hogar.

Lo que no esperó el instagramer era que ese video le costaría su integridad y tranquilidad.

Después del ataque, el instagramer se mostró triste y decepcionado, pues no pensó que un simple video, en forma de broma, fuera motivo para que atacaran contra su vida.

Además, muchas personas le han escrito para decirle que “muy bueno lo que te pasó”, “me alegra que te pasara” y hasta “te lo merecías”.

Hasta ahora se desconoce si el joven va a poner algún tipo de denuncia ante las autoridades o si por el contrario va a dejar pasar lo sucedido.

A continuación, los videos:

View this post on Instagram

La Liendra después de ser atacado a piedra

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

View this post on Instagram

Video que enojó a los costeños

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.