“Qué rico. Ya quiero llegar a casa”: Legarda al ver a Luisa W en ropa interior de tigresa

A pesar de los comentarios que generó el supuesto consejo de Luis Fernanda W a Melina Ramírez, hace mucho tiempo que la influenciadora dejó atrás lo que tuvo con el ganador del ‘Desafío’, el antioqueño Mateo Carvajal.

La figura digital se enfocó en un principio en su trabajo, sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de un libro e incluso logró cumplir su sueño de estrenarse de manera oficial como cantante.

Foto

En su iniciante carrera musical ha tenido mucho que ver el también cantante e influenciador Legarda, quien desde ‘Master chef celebrity’, logró robarse el corazón de la paisa. A partir de ese momento han vivido un bonito amor, el cual difunden día en redes sociales.

Ahora, la relación de los dos no solo se basa en la complicidad, sino también en la pasión y así quedó demostrado en la última foto que Luisa, donde se ve en ropa interior con tema de leopardo.

Tras la publicación, miles de comentarios se hicieron presentes, pero sin lugar a dudas el que más destacó fue el de Legarda.

“Qué rico. Ya quiero llegar a casa”, escribió desde Perú.

¿Qué tal la pinta de Luisa y el comentario de su novio?