“Que si me peiné o me maquillé” la dura respuesta de Luisa Fernanda W tras el homenaje a Legarda

El pasado jueves, 7 de febrero, Fabio Legarda se movilizaba en un vehículo cuando quedó en medio de un intento de hurto en las calles de Medellín; la víctima, identificado como un trabajador de una empresa de seguridad que no estaba en servicio pero sí traía con él su arma de dotación, reaccionó ante los delincuentes y disparo.

Este disparo se convirtió en una bala perdida que impactó en la cabeza del joven, atentando contra su vida y dejándolo gravemente herido, de inmediato, fue trasladado a un centro asistencial pero debido a la complejidad de sus heridas fue llevado a la Clínica León XIII donde horas más tardes confirmaron que había perdido la vida.

Este hecho sorprendió a los colombianos, quienes reconocían a Legarda por su carrera como cantante y la relación que mantenía con la influenciadora Luisa Fernanda W.

Familiares y amigos de Legarda decidieron realizar un evento en compañía de la Alcaldía de Medellín para promover la campaña “Más sueños, menos balas”. El evento se llevó a cabo en la Plaza de Toros La Macarena, hasta donde llegaron miles de personas para despedir al cantante “como él se lo merecía” en un show que incluyó varios artistas y muchos mensajes de paz.

La aparición más esperada fue la de Luisa Fernanda W, quien salió casi a las 5:00 p.m. con un pantalón, top y chaqueta blanca a decir unas palabras, honrar a su novia y cantar algunas de sus canciones. Aunque en ciertos momentos derramó algunas lágrimas, lo cierto es que la joven estuvo muy tranquila y tratando de mantener la calma a pesar de la situación.

Sin embargo, cientos de usuarios en redes sociales la cuestionaron por su apariencia e incluso, señalaron que “alguien que acaba de perder el amor de su vida no se ve tan fresca y destapada” haciendo alusión al vestuario que la joven usó en el evento.

A Luisa también la cuestionaron por su maquillaje y por “estar muy sonrientes” además, que algunos esperaban un show un poco más emotivo y terminó siendo casi un concierto más con muchos artistas, luces y espectáculo.

Ante la cantidad de mensajes, Luisa decidió responder con un contundente mensaje en el que dejaba claro que ella se organizó para Legarda. A través de su historia de instagram, la youtuber escribió que “algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan cómo destruir más” y aclaró que “se arregló, maquilló y se puso sexy porque a Fabio le encantaba verla así” y para ella era lo más especial.

Finalmente, Luisa reiteró que “Legarda había marcado su vida con un amor de esos que hoy en día no hay” y que su reto ahora es llevar ese dolor sabiendo “que la quieren atacar en cada paso que de”.

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

Estos son algunos de los comentarios que han hecho en redes sociales:

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda

luisa-fernanda-q-homenaje-legarda