“Quieren hacerlo solo de Luisa” Fabio Legarda pidió que quitaran la voz en el video de Luisa Fernanda W

Esta semana se conoció la polémica entre Luisa Fernanda W y su ex suegro, Fabio Legarda por el lanzamiento de la última canción de la youtuber. según se conoció, Luisa lanzaría una canción llamada “me sigues queriendo” la cual fue grabada con el fallecido artista Legarda.

Uno de los primeros en conocer el video de la canción fue el papá de la artista y casi de inmediato expresó su desaprobación por no incluir a su hijo en el video.

A pesar de la polémica, este sábado se abrió una luz de esperanza cuando Luisa Fernanda W se refirió al tema y dijo que ya estaban pensando en ideas para editar el video y que todas las partes quedarán contentas, sin embargo, en la tarde de este domingo emitió un comunicado en el que informaba que el lanzamiento del video quedaba cancelado.

El comunicado, en el que se refieren también a ItzzaPrimera y Dejota2021, compositora y productor de la canción, afirma que “No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y diferentes medios de comunicación” y que las palabras del papá de Legarda“desmeritan el trabajo realizado”, incluso del mismo Legarda, puesto que el joven aportó ideas para ese video antes de fallecer.

En el mismo comunicado, firmado por la manager de Luisa, indicaron que la compañía audiovisual 36 Grados ya estaba evaluando los cambios, pero no llegaron a un acuerdo.

¿Qué Pasó?

A través de las redes sociales se conoció que fue el mismo Don Fabio el que pidió que “si Legarda no salía en el video retiraran su voz” pues pensaron que serían un homenaje pero terminó siendo una idea completamente diferente y cuando lo cuestionaron por la forma en el que se dio todo se defendió afirmando que “le expresó a Luisa por interno lo que sentía pero no hicieron caso”.

Como si fuera poco, el hombre también aseguró que pidió cancelar el video porque “querían hacerlos solo de Lu y ese era el problema” porque su hijo también era el partícipe de la canción.

Los comentarios de parte y parte no se han hecho esperar e incluso, los seguidores de Luisa y los seguidores de la familia de Legarda han generado una pelea en redes sociales porque algunos acusan a la cantante de “Interesada y oportunista” mientras que otros aseguran que Legarda se dio a conocer por ella y que por esto, Luisa puede decidir qué hacer con la canción y el video.

legarda-luisa

 

Todos quedaron un poco decepcionados por la situación e incluso le pidieron a Luisa grabar un nuevo video en el que se incluyera digitalmente a Legarda y aunque desde un principio se había planteado hacerlo de esta manera, finalmente decidieron cambiar el video y el youtuber “Juanpa” fue el protagonista de la historia.

Aún se desconoce si grabará una nueva versión, por ahora Luisa sigue enfocada en otros proyectos y no ha mostrado interés en grabar un nuevo video de la canción.

¿Será que la polémica seguirá después de esto?

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.