“Quieren hacerlo solo de Luisa” Fabio Legarda pidió que quitaran la voz en el video de Luisa Fernanda W

Esta semana se conoció la polémica entre Luisa Fernanda W y su exsuegro, Fabio Legarda, pues antes de perder la vida, Legarda había grabado una canción en compañía de su novia y sería producida por el equipo del artista pero según Don Fabio eso “no se trataba de un homenaje a su hijo como habían expresado”.

A través de su cuenta de Instagram don Fabio se refirió al resultado del video que lanzará Luisa Fernanda W en pocos días y se mostró sumamente indignado y decepcionado de la producción, debido a que “su hijo solo aparece en una pequeña parte del video”, es por esto que afirmó “sentirse afectado al no ver retribución alguna por parte del grupo que Legarda llamaba ‘Equipo ganador’, pues su imagen no fue proyectada de forma permanente”.

Don Fabio y su familia esperaban ver la imagen de su hijo, quien inició su carrera artística desde muy joven y fue quien animó a Luisa y a su equipo a seguir por el camino de la música, además, compartió sus últimos meses de vida en compañía de la influenciadora y por este motivo se pensó que Legarda sería la figura principal de este video.

A pesar de la polémica, este sábado se abrió una luz de esperanza cuando Luisa Fernanda W se refirió al tema y dijo que ya estaban pensando en ideas para editar el video y que todas las partes quedarán contentas, sin embargo, en la tarde de este domingo emitió un comunicado en el que informaba que el lanzamiento del video quedaba cancelado.

El comunicado, en el que se refieren también a ItzzaPrimera y Dejota2021, compositora y productor de la canción,afirma que “No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y diferentes medios de comunicación” y que las palabras del papá de Legarda“desmeritan el trabajo realizado”, incluso del mismo Legarda, puesto que el joven aportó ideas para ese video antes de fallecer.

En el mismo comunicado, firmado por la manager de Luisa, indicaron que la compañía audiovisual 36 Grados ya estaba evaluando los cambios, pero no llegaron a un acuerdo.

¿Qué Paso?

A través de las redes sociales se conoció que fue el mismo Don Fabio el que pidió que “si Legarda no salía en el video retiraran su voz” pues pensaron que serían un homenaje pero terminó siendo una idea completamente diferente y cuando lo cuestionaron por la forma en el que se dio todo se defendió afirmando que “le expresó a Luisa por interno lo que sentía pero no hicieron caso”.

Como si fuera poco, el hombre también aseguró que pidió cancelar el video porque “querían hacerlos solo de Lu y ese era el problema” porque su hijo también era el partícipe de la canción.

legarda-luisa

Debido a los diferentes comentarios del papá de Legarda, cientos de seguidores le han escrito mensajes recomendándole “alejarse de las redes sociales para vivir su luto” en incluso, le recomendaron “madurar” por el último video que publicó en el que decía entre risas “te voy a contar algo, la historia de caperucita es distinta cuando la cuenta el lobo”.

Últimas noticias