Se conocen las primeras imágenes el multitudinario homenaje de Legarda en Medellín

Este domingo, la Alcaldía de Medellín en compañía de amigos y familiares de Fabio Legarda, han organizado un homenaje para despedir al joven bajo la campaña “Más sueños, menos balas” con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la ola de violencia que se está presentando en la ciudad.

Legarda, cantante e influencer de 29 años, perdió la vida el pasado jueves 7 de febrero, cuando se encontraba en medio de un hurto perpetrado en El Poblado y en medio de la confusión, una de las víctimas disparó y la bala perdida impactó la cabeza del joven, provocando que perdiera la vida.

Ante esta situación, Luisa Fernanda W, novia de Legarda, quiso organizar un homenaje para despedirlo como “se debe” y por esto organizaron el evento que se llevará a cabo en la plaza de toros La Macarena en Medellín y que está planeado para iniciar desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

La convocatoria la hicieron a través de redes sociales, Luisa, las hermanas y algunos amigos hicieron un llamado a los jóvenes para asistir con amor y respeto, usar ropa blanca y llevar flores o globos blancos, para hacerle el homenaje que se merece.

A pesar de los comentarios en redes sociales, de quienes aseguran que es injusto el homenaje sabiendo que “esto pasa todos los días en el país”, el evento ha tenido muy buena acogida y desde muy temprano, ciento de jóvenes llegaron hasta la Macarena para presenciar el evento y acompañar a sus familiares en este doloroso momento.

A través de redes sociales, seguidores de los artistas han compartido algunas imágenes en las que se ve la gran acogida que ha tenido la organización del evento, pues aunque la apertura de puertas estaba programada a partir de la 1:00 p.m., los jóvenes comenzaron a llegar desde muy temprano para tener la oportunidad de entrar de primeros, pues aunque la Macarena tiene capacidad para 15.000 personas, tendrán algunas restricciones para controlar el desarrollo del evento.

De igual manera, han instalado unas pantallas a la salida de la plaza para las personas que no alcancen a entrar puedan disfrutar del homenaje.

Según se ha conocido, Luisa Fernanda W será la encargada de liderar el evento y los amigos del artista interpretarán algunas de las canciones de él.

View this post on Instagram

Mono hermoso!🙏🏻😭

A post shared by Q.E.P.D👼💔. (@fuerzalegarda) on

Últimas noticias