Sin pena, así le echó los perros Luisa W a su novio Legarda en Master Chef Celebrity

Tomado de Instagram

Luisa Fernanda W se lanzó de frente, en vivo y en directo le ‘echó los perros’ a su actual novio, el cantante de reguetón ‘Legarda’, durante un reciente capítulo de Master Chef Celebrity.

La youtuber no tuvo pena a la hora de expresar aquello que piensa del físico de Legarda. Los participantes tenían que preparar varios tipos de pescados y esta nombró a su plato ‘Legarda’.

Una vez llegó el turno de Luisa para presentar su plato ante los jueces, esta pasó con una gran sonrisa en su cara y los chefs le preguntaron, como es habitual en el programa, sobre el nombre que había elegido para su plato, Luisa respondió:

“Se llama Legarda, porque según yo, está bastante bueno”, comentario que dejó a más de uno con la boca abierta y a ‘Legarda’ bastante agradecido por el cumplido.

Los jueces le dijeron a Luisa que su plata estaba bien y que se notaba que lo había cocinado con amor. ‘Legarda’ quiso probar lo que Luisa había cocinado y finalmente ambos se abrazaron en agradecimiento por el nombre del plato.

#luisafernandaw #legarda

A post shared by Sherlockonthego (@sherlockonthego) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.