‘Tatán’ Mejía le dijo a Maleja Restrepo que tenía un moco en plena entrevista

Imagen tomada de Instagram

‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo siempre han puesto a carcajear a todos sus seguidores en redes con un video en el que el motociclista le hizo creer a su esposa que tenía un moco durante una entrevista en vivo.

Para nadie es un secreto que la famosa pareja vive una relación muy amena donde las bromas vienen y van, incluso a veces un poco pesadas.

Lo cierto es que en una reciente entrevista que le hicieron a la influenciadora, ‘Tatán’ le dijo que se revisara la nariz porque tenía un moco.

En ese momento Maleja se sintió algo incomoda e incluso reaccionó con algo de pena, pues todo el mundo la estaba viendo.

Maleja estuvo presente en el programa Eskpe de Citytv, donde su querido esposo la hizo pasar tremenda vergüenza en vivo y en directo.

‘Tatán’ afirmó que no podía de la risa al ver la reacción de su esposa. “Casi me orino” afirmó el también influenciador en la descripción de su publicación.

El momento quedó registrado en video y el mismo ‘Tatán’ lo compartió en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han realizado varios comentarios jocosos al respecto.

Después de que ‘Tatán’ le dijo a Maleja que se limpiara la nariz, la ‘youtuber’ quedó un poco incómoda por el resto de la entrevista, pues no dejó de tocarse la nariz e incluso le salía una risa nerviosa ocasionalmente.

“Cuando le dices a tu mujer que tiene un Moco en pleno en vivo… jajajajajaja ¡jamás lo tuvo! Pero casi me meo 😂😂😂😂”

Y para complementar la broma que le hizo su esposo, Maleja no se quedó callada y le respondió en la misma publicación, haciendo referencia a que esa noche, “no le daría nada”.

“Esta noche no hay amor 😂 jajjajjajja”

En tan solo 19 horas, la publicación ya suma más de 560 mil reproducciones y una cantidad de comentarios jocosos en torno a la escena.

A continuación, la penosa escena

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.