“Te ves fea”: Así le dicen a Luisa Fernanda W por el nuevo aspecto de su rostro

Fuertes comentarios contra su aspecto
Instagram

La reconocida influenciadora colombiana parece llamar de nuevo la atención en redes pero esta vez por el aspecto de su rostro.

Luisa Fernanda W, que fue noticia hace unos meses por la repentina partida de su novio, Fabio Legarda, parece tomar un nuevo aire en su vida y en su carrera.

La joven antioqueña ha decidido continuar en el mundo del canto, dado que sus primeros pasos los dio de la mano de su ex pareja.

Así mismo la influenciadora ha realizado diferentes videos en los que ha hablado de sus experiencias y de su aprendizaje  en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“No se te ve muy bien”

A través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 10 millones de seguidores, Luisa Fernanda W, subió varias fotografías en las que dejaba ver completamente su rostro.

“En un ratito video de este #makeup Te lo dijeeeee”

La influenciadora aprovechó sus publicaciones para hablar acerca de su maquillaje y de los frecuentes tutoriales que sube en su cuenta de YouTube.

View this post on Instagram

El amor es el eterno presente.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

No obstante muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre el aspecto de su rostro, que lucía de forma distinta.

Específicamente sus labios fueron los que llamaron la atención de sus seguidores y así fue como los usuarios se expresaron.

View this post on Instagram

St. Patrick’s Makeup☘️💚🍀

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Muy linda!!! Pero la verdad ese aumento de labios no se te ve muy bien!!”

“Se ve horrible..! Dañaste tu parte angelical… Por creerte que te ves hermosa.”

“Me caes súper pero de verdad que no te dañes la cara así 🙁 tus labios naturales son súper bonitos. Ahora tu cara se ve diferente”

Por el momento la influenciadora no ha hablado al respecto, ni ha dado declaraciones acerca de su aspecto.

Así mismo prepara el video de una nueva canción, de la que asegura es el último tema grabado en estudio por su ex pareja.

Instagram
Comentarios de Instagram
Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 613 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.