Televidentes se molestaron por mensaje de Luisa Fernanda W en especial de Jota Mario

Luisa Fernanda W y Jota Mario
Foto: Tomado de Twitter

A Luisa Fernanda W le llovieron los malos comentarios en Twitter por su mensaje de cara al especial de Jota Mario que realizó el Canal RCN por motivo de la muerte del presentador.

La ‘youtuber’ ha estado en el ojo del huracán tras el fallecimiento de su novio, Legarda, en el mes de febrero de este año.

Desde entonces, Luisa Fernanda W ha sido duramente criticada en redes sociales por su supuesto amorío con Pipe Bueno y por su mala relación con la familia de Legarda.

Ahora, tras el fallecimiento de Jota Mario, que dejó en luto al país entero, Luisa Fernanda W emitió un mensaje de respeto y admiración hacia el presentador y se le fueron encima porque la consideran una oportunista.

“Siempre lo voy a recordar con mucho amor Jota Mario Valencia, definitivamente gracias por todos los años de amor y dedicación a tu trabajo, a tu profesión y a tus sueños”.

Dijo la ‘youtuber’ en un video que publicó la cuenta de Twitter del Canal RCN, en el que invitaron a los televidentes a sintonizar el especial dedicado a Jota Mario que se transmitió el pasado domingo a las 6:00 p.m.

Sin embargo, varios twitteros se le fueron encima tras escuchar su mensaje, tachándolo de oportunista y hasta de falso.

Tampoco faltaron los comentarios alusivos a la muerte de su ex y su supuesto romance con Pipe Bueno tras el hecho.

Así mismo, algunos de los internautas consideraron que Luisa Fernanda W no era una persona indicada para referirse a un fallecido y pidieron respeto.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.