Tras la muerte de Legarda, 2.5 millones de seguidores nuevos se han unido a Luisa Fernanda W

Tras la muerte de Legarda, 2.5 millones de seguidores nuevos se han unido a Luisa Fernanda W
Foto: tomada de Instagram @Luisafernandaw

Después de la tragedia que vivieron y aún siguen viviendo los familiares, amigos y la novia de Legarda, varias cosas dejaron a su paso.

Entre ellas, el mensaje que dejaron de “más sueños, menos balas” a todos los jóvenes, para que no sigan los malos pasos y como Legarda todos los días luchen por sus sueños.

Sin embargo, otro aspecto ha llamado la atención de sus seguidores y es la cantidad de personas que comenzaron a seguir a la youtuber Luisa Fernanda W luego del fallecimiento de su novio.

Según Las2Orillas, la youtuber tenía 7 millones de seguidores siendo una de las influenciadoras con más seguidores del país.

Ahora, a tan solo días de haber fallecido su pareja, cuenta con 9.7 millones de seguidores en la red social Instagram.

En el evento, se contó con la presencia de varios influenciadores famosos que fueron muy cercanos a Legarda, también estuvo su “Team ganador”, quienes cantaron algunas canciones en su nombre.

Artistas como J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Karol G y Carlos Vives también enviaron sus mensajes aunque estaban lejos. Todos artistas colombianos que apoyaron esta iniciativa de querer dejar un mensaje positivo a la sociedad y de hacer de la muerte del artista algo positivo y constructivo y una forma de hacer consciencia.

La youtuber Luisa Fernanda, en varias ocasiones le ha aclarado a sus seguidores que ella quiere dejar un mensaje de amor y no de dolor, pues es lo que él hubiera querido.

View this post on Instagram

Hoy soñé con él , y fue hermoso ❤️ Por otra parte voy a seguir haciendo lo que amo!!! amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes, (obvio con la gente vacana, buena, los demás mala leche no importan) ademas estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente. Entiendan que mi vida continua, mi novio esta vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejo, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas @danielalegarda @misslegarda acompañar a su familia @legardadonfabio Patri ❤️ y seguir con mi equipo, EL EQUIPO GANADOR @dejota2021 @itzzaprimera @ryanroymusic @cindyrestrepo tengo la tarea de hacer lo que el soñaba, realidad ❤️🌟🎶 @jonathanquintero_ LEGARDA LEGADO DE AMOR ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ahora con más de 9 millones de fans que la ven debe seguir con su labor, que ha enamorado a todos sus seguidores. Claro está, que como ella misma lo ha dicho, seguirá cumpliendo los sueños que tenían juntos.

Por ahora, lo último que afirmó es que debe aprender a convivir con los comentarios de algunas personas envidiosas y que solo envían mensajes de odio y destrucción con sus críticas.

En su última publicación contó que soñó con él y que seguirá en las redes sociales, pues eso la hace feliz, además cumplir sus sueños también es una forma de cumplir con su legado.

El video ya es número 1 en tendencias, y con este esperan que todo Colombia se refleje en él como un comienzo para el cambio.

Evento +sueños -balas: