Tuti Vargas crea un perfil de Instagram “Sin filtros”

tutivargas

En la actualidad, Tuti Vargas es una de las influencers más queridas de las redes, pues su carisma y personalidad ha hecho que se gane todo el cariño de sus seguidores.

La bogotana comenzó con su canal de YouTube ‘Tutips’ hoy llamado ‘Tuti Vargas’ donde comparte sus secretos de maquillaje, y el cual la hizo rápidamente famosa.

La youtuber pasó por el programa ‘Máster Chef Celebrity’ donde también demostró su talento en la cocina y con su participación en el reality terminó de enamorar al resto de colombianos.

Tuti ahora es embajadora de marcas como Adidas y también es una ‘bloguera de viajes’ con lo cual ha demostrado además sus habilidades como modelo, pues una de las cosas que más le admiran a la influencer son las fantásticas fotos que se toma durante sus viajes.

“Definitivamente, estoy enamorada de tus fotos 👏❤️”, “Amazing 💥 muy lindo 💖”, “Fotazaaaaaa😱”, “Quien fuera tu!!!! Amo tus fotosssss 🤗”, “Esa es la paciencia que necesita mi esposo para tomarme fotos hahahaha no pido mucho 🤣 hermosa😘”, “Espectacular😍”, “Qué fotos tan divinas las que te tomas”.

Sin embargo, a pesar de que casi todas sus fotos son “perfectas”, la realidad es otra y como cualquier otra persona, Tuti debe pasar por un largo proceso para encontrar la imagen ideal y poder compartirla con sus seguidores.

Por esa razón, la instagramer decidió abrir un nuevo perfil de Instagram llamado ‘Tuti Vargas sin filtro’, para demostrar que no todo es lo que parece.

“Sin filtros ni ediciones! Lo bonito lo pueden ver en mi otro Instagram porque aquí verán la realidad 😂 les compartiré tips de edición también por si están interesados”, escribió Tuti en la descripción de su nuevo perfil.

En cada publicación, Tuti revela las fotos que se toma antes de los llamados retoques para obtener la foto perfecta y como quedan después de ser editadas.

“De verdad, no crean todo lo que ven en redes! Es real que una buena foto “vende”, pero la verdad es que son fotos “trabajadas y editadas” hay varias aplicaciones que ayudan a que salgan mucho mejores”.

“Después de 462 fotos exactamente, una hora y 40 minutos, raspones, morados en las rodillas, decidiendo ángulo, pose, luz y cuadrando a 4 flamingos para una foto creo que lo logré… Las fotos finales las edité en snapseed subiendo full puntos (reduciendo el radio para que solo cambiaran pedacitos en específico) en saturación, luz, contrastes y al final a toda la foto la subí un montón en luz! “

La iniciativa de la joven ha sido aplaudida por varios fanáticos, pues aseguran que con ello se rompe ese ideal de ‘belleza perfecta’ y muestra la realidad de las cosas.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.