“Un mes sin ti parecen siglos” el mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda después de un mes de su partida

El 7 de febrero parecía un día normal: Luisa Fernanda W y su novio, Fabio Legarda se levantaron, desayunaron y planearon su día; los dos tenían reuniones que cumplir así que cada uno comenzó su día como cualquier otro. A las 2 de la tarde, Fabio debía recoger a Luisa y a un amigo, así que pidió un Uber y se dirigía hacia el apartamento cuando quedó en medio de un presunto caso de fleteo.

En una de las calles de El Poblado, dos fleteros habían seguido a un hombre que se movilizaba en un vehículo para robarlo, al llegar al semáforo en rojo, uno de los ladrones sacó su arma para amenazar al hombre, quien trabajaba para una empresa de seguridad, en ese momento, la víctima también sacó su arma y en una momento de defensa personal, disparó en varias ocasiones para evitar ser robado.

Una de estas balas perdidas impactó la cabeza de Legarda, quien se encontraba en el asiento de copiloto y que de inmediato fue trasladado a la Clínica Medellín con ayuda de varias personas que transitaban por el sector; allí no contaban con unidad de cuidados intensivos así que lo trasladaron a la clínica León XIII.

En esta clínica se le practicaron las maniobras de reanimación durante 20 minutos pero según los médicos, había llegado “con un trauma craneoencefálico grave y aunque estaba vivo, neurológicamente se encontraba en muy mal estado”. A las 4:50 p.m. Legarda entró en paro cardio-respiratorio y a las 5:15 p.m. decretaron que había fallecido.

Hasta este lugar había llegado su mamá, su hermana, su novia y algunos amigos para darle el último adiós y en medio del desespero, prometieron mantener la calma y despedir al joven como se lo merecía: con tranquilidad y con muchas sonrisas, pues a Legarda no le gustaba ver triste a las personas que más quería.

A través de redes sociales, convocaron a un homenaje en La Macarena para despedirlo, y allí varios famosos dieron un mensaje para motivar a la campaña “más sueños, menos balas”.

Ha pasado un mes desde el incidente y a su familia se la ha visto tranquila y con ganas de seguir el legado que el joven dejó. Luisa Fernanda W, pareja del cantante, también siguió con su vida pero algunos seguidores han juzgado su actitud y afirman que “no ha demostrado luto” y por el contrario “ganó más plata y popularidad” y hasta se fue de paseo para la playa con todos sus amigos.

Ante estas acusaciones, la youtuber ha respondido que “nadie sabe lo de nadie” y aunque ella no publique lo que siente y que lo que ven es “solo una parte de su vida” asegura que han sido días muy difíciles y que llora cada mañana al recordarlo.

A través de su cuenta de instagram la joven publicó un mensaje, hoy 7 de marzo, para expresar su sentimiento un mes después de todo lo sucedido. Allí escribió que “un mes sin ti parecen siglos” y recordó alguno de los mejores momentos que vivieron juntos; mientras algunos la apoyan y le escriben mensajes de ánimos, otros se sorprendieron porque “un mes después mostró algo que no fueran fotos de fajos de billetes o en vestido de baño en un yate” haciendo referencia a las últimas publicaciones.

Otros seguidores han pedido más respeto y afirman que “el luto cada quien lo vive como quiera”

Este es el mensaje que Luisa Compartió en su perfil de instagram:

legarda-luisa-fernanda-w

y finalizó escribiendo: “ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ  TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso”