“Uno de los momentos que más temía vivir” la confesión de Luisa Fernanda W que conmovió en redes

La youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W se encuentra de luto por estos días, pues el pasado jueves, una bala perdida acabó con la vida de su novio, Fabio Legarda, en medio de un intento de robo en las calles de Medellín.

Legarda, un reconocido cantante y también influenciador, se movilizaba en un vehículo por el barrio El Poblado cuando dos fleteros pretendían robar el carro que estaba junto al de él, en ese momento, uno de los ocupantes sacó un arma para defenderse y tal parece ser que esa bala que disparó fue la que acabó con la vida del joven.

Legarda fue trasladado a la Clínica Medellín pero de ahí tuvo que ser remitido a la Clínica León XIII debido a la gravedad de las heridas; los doctores afirmaron que habían hecho todo lo posible pero tras 20 minutos de reanimación, confirmaron que el joven no tenía signos vitales.

Este hecho se ha viralizado en el país no solo por tratarse de una figura pública, sino también, por la ola de violencia que se ha presentado en la ciudad, pues según cifras, en 40 días se han presentado más de 70 hechos de violencia y la mayoría de víctimas han sido jóvenes.

Su familia viajó desde Atlanta, Estados Unidos, para recibir el cuerpo, el cual fue entregado el viernes en la noche por medicina legal y el sábado en la tarde se realizó una misa en el cementerio Campos de Paz para darle un último adiós, pues por decisión de la familia, el cuerpo será cremado y las cenizas serán llevadas a Atlanta, donde Legarda vivió por varios años y donde reside la mayoría de sus familiares.

En medio de una multitud de fanáticos del artista, familiares le dieron la despedida con una misa la cual terminó con la canción que Luisa Fernanda le había escrito llamada “Mi regalo”. En las imágenes que se han viralizado en internet, se ha podido ver lo devastada que está la familia, incluyendo a sus dos hermanas y papá, quien afirmó que “de Medellín no se lleva ningún rencor” y agradeció a los amigos por “amar y apoyar de corazón a Legarda”.

Por su parte, Luisa Fernanda W publicó un mensaje que conmovió a las redes sociales, pues en la noche del sábado se refirió al tema y afirmó que “no podía dormir porque acababa de vivir uno de los momentos que más temía vivir en la vida” y aseguró que “Dios le ha regalado la paz para afrontarlo” pero que aún está en ese proceso de afrontar lo sucedido.

Miles de personas le respondieron animándola y admirándola por la fortaleza con la que ha afrontado la situación, pues ha demostrado no sentir odio ni rencor hacía las personas que le quitaron la vida a su novio y por le contrario, se ha visto muy tranquila.

luisa-fernanda-w-legarda