Videos: La Liendra y Valdiri envían mensajes a La Hermosura y logran hacerla famosa

Instagram

A no ser que se fuese artista, hace una década era imposible que alguien pensara en vivir de realizar videos, o bueno, pensarlo no, hacerlo sí. No obstante, las redes sociales han abierto un mundo de posibilidades y hoy son cientos de personas las que logran vivir de los contenidos que crean para las diferentes plataformas digitales.

A dicho mundo quiere ingresar Leidy, quien realizó un video diciendo que iba a triunfar en YouTube y este rápidamente se expandió por todos los medios existentes, a tal punto que llegó a los oídos de La Liendra y Andrea Valdiri, quienes no tardaron mucho en mostrarle su apoyo a ‘Leidy La Hermosura’, como ahora se identifica.

El primero en pronunciarse fue el pereirano y qué mejor forma de hacerlo que a través de su cuenta de Instagram:

Claro que vas a ser famosa mi amor, porque tú eres una princesa. Si yo que soy severo gurre salí adelante ¿tú por qué no?… liendritas les voy a pedir un favor y es que la sigan ya a esta princesa porque ella va pa´arriba en el mundo del YouTube, así que vamos a seguirla todos (…)”.

View this post on Instagram

@la_liendraa le envía un mensaje a @leidy_lahermosura

A post shared by información (@informacion_1) on

Por su parte, Valdiri fue un poco más allá y no solo le pidió a sus seguidores que apoyaran a la naciente figura digital, sino que además le realizó una llamada.

“Hola Leidy, por ahí un pajarito me dijo que querías ser famosa ¿cómo es eso? Me encanta tu actitud”.

En la misma llamada, La Hermosura le dijo que le iba a enviar un saludo a Valdiri en su próximo video, mientras que esta se comprometió a enviarle unos vestidos para que salga regia en sus próximas apariciones.

Mira qué actitud. Ese cuento de que tú tengas o no tengas dinero, eso es un pajazo mental. Después de que tú tengas la actitud, te llevas todo por delante (…)”, concluyó la barranquillera.

 

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.