Yina Calderón muestra sus glúteos y los masajes a los que se somete por los biopolímeros

Yina Calderón muestra sus glúteos y los masajes a los que se somete por los biopolímeros
Imagen tomada de Instagram

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderon, ha llamado la atención en los últimos meses por una cirugía a la que se sometió que no salió como esperaba.

Se trata de los biopolímeros que le inyectaron en la cola, los mismos que durante años los especialistas han querido combatir. Estos mismos fueron los que le inyectaron a Jessica Cediel, quien denunció al cirujano que se los había puesto.

El caso de Yina salió a luz porque ella misma quiso servir de ejemplo para muchas mujeres que son víctimas de los malos procedimientos y se dejan engañar.

Este año la empresaria contó que una cirujana fue quien le recomendó inyectarse vitamina C en su cola, esto según ella, le ayudaría a aumentar el volumen. Cuanto más pasaba el tiempo ella menos veía los resultados y por el contrario sus glúteos se fueron deformando.

También le puede interesar: A Yina Calderón le tuvieron que volver a operar los glúteos por los biopolímeros

Ahí fue cuando descubrió que no era vitamina, sino biopolímeros lo que le estaban aplicando.

Así le quedaron cuando se retiró los biopolímeros

El mes pasado, Calderón decidió destaparse y mostrarle a sus seguidores como había quedado su cuerpo después habérselos quitado. Ella hizo un llamado a las mujeres para que no se les ocurra inyectarse nada, pues el proceso ha sido bastante doloroso.

Ella afirma que aunque ya no tiene la cola, está viva y ahora podrá servir de ejemplo para otras mujeres.

View this post on Instagram

Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada 😦 que les van aplicar una vitamina 🤔 pura mierda luego lo van a lamentar, digamos NO 🤮 a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO 🤮 este veneno mata y duele mucho 😪 gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo @dr_urazanoficial por estar en este camino tan complicado para mi 😪 que si me duele ? Me duele mucho pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano pero las que no ?? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño 😪 hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie .. feliz noche

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Recientemente, Yina Calderón subió un video en el que muestra los masajes a los cuales se tiene que someter y las “bolas” o fibrosis que le quedó en su cuerpo tras la cirugía.

Eso que se ve en el video, cuenta ella, son cicatrices que quedan de todas las cirugías a las que se ha sometido. En un principio aparecen estas bolas luego de los posoperatorios, en especial porque no se realizó juiciosa los masajes.

No niega que le duelen y arden mucho, pero gracias a este tratamiento han logrado retirarse el 80 por ciento del “veneno” de su cuerpo. Según su experiencia, hay mujeres que con una solo sesión es suficiente para quedar bien, otras deben soportar 1, 2 y más para poder sacar todo eso del glúteo.

Se ha hecho 17 cirugías

En total Yina se ha realizado 17 cirugías estéticas en las que resaltan las de la papada, pómulos, nariz, liposucción y aumento de senos. Eso sin contar las que ha tenido que hacerse para retirarse los biopolímeros.

Como ella, muchas otras han llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces esto ocurre porque acuden a personas que no son profesionales en el tema, como por ejemplo esteticistas.

Son ellas las que deberían también tomar conciencia y no estar inyectando este tipo de cosas a sus pacientes que podría causarles incluso la muerte.

Por otro lado, hace poco la empresaria se despachó en las redes contra una empresa de envíos internacionales que opera en Colombia llamada 4 -72. Según su denuncia, esta empresa tiene retenidos varios de sus productos sin ninguna razón.

También le puede interesar: Yina Calderón se despachó contra empresa que quiere robarle sus productos y su plata

Eso le ha ocasionado algunas pérdidas económicas y sus clientes ya están impacientes por el retraso de sus pedidos. La compañía aún no le da soluciones y cada que le dan respuesta tratan de engañarla.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.