Actor Jimmy Vásquez dio a conocer los ‘amargos momentos’ que vivió con una colega que trataba mal a los demás

Jimmy Vásquez es uno de los actores más talentosos y queridos del país.

El actor que ha participado en más de veinte telenovelas colombianas y cinco películas, se abrió en el programa ‘La red’ para revelar uno de los momentos más incómodos que ha vivido en un set de grabación.

“Hace muchos años en medio de la grabación de un proyecto, que era una comedia, una de estas actrices que son iconos en Colombia, resultó ofendidísima porque en el cabezote no le hacían un plano sola”.

Al parecer la situación se salió de control para la reconocida actriz, quien del enojo pasó rápidamente a la agresión.

“Estaba una gran amiga a la que quiero y admiro mucho, que se llama Consuelo Luzardo; y esta señora porque no le hacían el plano en algún momento se puso neurótica, tensa… demasiado estresada. Hubo un en que ella estaba tapando a Consuelo Luzardo y Consuelito le dijo: “Ahí me tapa” y ella no se dio cuenta y esa mujer saca el brazo y le pega a Consuelo y desde entonces, esa mujer se ha convertido en una mujer bastante ”indeseada” por mí.

Tras el bochornoso momento, a petición de la actriz Consuelo Luzardo, nadie intervino en la situación.

“Como ella es toda una dama y alguien demasiado noble, pidió que por favor no hicieran del hecho una tormenta”.

Foto: Todotvnews

Sin embargo, ”el infierno” no terminó allí, pues desafortunadamente el actor debió compartir nuevamente set con la grosera actriz.

“Ella estaba maltratando a las niñas de maquillaje y vestuario, diciéndoles “inútiles” e “ineptos” y cuando yo llegué las llamé y les dije que se fueran a tomar un café y por favor no la atiendan y si les dicen algo díganle que yo le dije. La señora se levantó ofendida, me miró y empezó a tirar las cosas al piso como si fuera una niña pequeña. Era muy loquita”.

Ante los episodios de agresividad, tanto Jimmy como sus compañeros decidieron aplicar “la ley del hielo”.

“Ella llegaba con sus quejas y comentarios pero nosotros aprendimos a crear una especie de pared imaginaria para evadir los dardos venenosos que nos lanzaba”.

Pese a que el actor no reveló el nombre de la actriz, muchos empezaron a especular que se trataría de alguna actriz que habría compartido el set con los actores en la novela ‘Aquí no hay quien viva’. El actor dejó en claro que esta mujer no es una persona de sus afectos y desde aquel episodio trata en lo absoluto de evitarla.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 336 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.