Quienes somos protagonista

Somos un medio de comunicación digital y alternativo, conformado por un grupo de periodistas íntegros, altamente capacitados y en constante formación. El objetivo de la información que publicamos, es resaltar los aspectos positivos y todo lo que rodea la vida de los Protagonistas de Colombia, como lo son actores, modelos, deportistas, políticos, entre otros.

A través de entrevistas, reportería, rastreo de redes sociales y agencias de prensa, garantizamos a nuestros lectores, suscriptores y auspiciadores, que la información que difundimos es veraz, apelando de esta forma al principio básico e innegociable del periodismo: La verdad.

Desde nuestro nacimiento, trabajamos día a día de manera ardua para catapultarnos como uno de los medios de comunicación más consultados y leídos por los colombianos, dentro y fuera del país.

En el año 2020, seremos el medio de comunicación digital dedicado al entretenimiento más leído a lo largo y ancho del territorio nacional y en aquellos lugares donde diga presente un colombiano.

Para cumplir dicho objetivo, nos comprometemos con la verdad, calidad e imparcialidad, a reinventarnos cuando sea necesario, innovar en la presentación de nuestros contenidos, estar a la vanguardia tecnológica y no solo llenar las expectativas de nuestros lectores, sino a superarlas.