Actriz Juana Acosta se separa tras 15 años de relación

Exclusivo Digital

La popular actriz caleña Juana Acosta es noticia en los tabloides europeos tras confirmar su separación con el también actor Ernesto Alterio, con quien llevaba una relación de más de 15 años.

La bella artista confesó su situación sentimental durante la promoción de la película Jefe, filme que le ha consumado mucho de su tiempo a la colombiana.

De acuerdo con testimonios recogidos por el diario El País de España, Acosta ha afrontado de buena manera la ruptura y también reveló que se encuentra en buenos términos con Ernesto, con quien tiene una hija de 12 años llamada Lola.

De igual manera, la prensa española han seguido de cerca los cambios en la relación amorosa entre ambos actores, debido a la ausencia de fotografías publicadas por ambos, siendo la última el pasado febrero, cuando celebraron juntos el día de San Valentín.

Tal vez le interese leer La razón por la que noviazgo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha durado una década

Por lo pronto, la ahora expareja se encuentran inmersos en varios proyectos personales, que incluyen películas y seriados.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.