“Con Hipnosis”: Así reveló la actriz Marta Ruiz, como perdió más de 5 kilos

Instagram

La reconocida y experimentada actriz ha llamado la atención en redes sociales por un curioso y misterioso método que usó para bajar de peso.

A los 54 años de edad Marta Liliana Ruiz, ha encontrado una forma para recuperar la figura que durante muchos años le hizo ser reconocida en la televisión.

La bumanguesa, que ha estado fuera de foco desde el  2015, tras su última producción ‘Dulce amor’, parece estar  preparándose para volver con todas sus fuerzas.

Marta Liliana, se ha dedicado con mayor fuerza al teatro, una de sus pasiones más amadas y la cual le ha permitido ser reconocida.

La actriz se encuentra en funciones de ‘el show de las menopaúsicas’, obra que ha realizado con la compañía de Ana Cristina Botero, María Irene Toro y Maru Yamayusa.

La hipnosis, el misterioso método para perder peso

A través de su cuenta de Instagram, en la que la actriz cuenta con más de 9 mil seguidores, ha llamado la atención con su técnica para perder peso.

Así, a través de diferentes programas la actriz también ha podido explicar y evidenciar como su método es eficaz.

Según la actriz el método se denomina balón gástrico, a través de hipnosis regresiva y reconstructiva, llevada a cabo por Bibiana Cortázar.

En las redes sociales de Marta Liliana Ruiz, se han mostrado los resultados en diferentes imágenes, por lo que la controversia ha tenido espacio.

Algunos seguidores de la actriz recomiendan no hacer uso de la llamada técnica, mientras otros parecen estar interesados en el proceso.

De esta manera, muchos internautas se expresan en torno a las acciones que lleva a cabo la actriz para bajar de peso.

“Martha la felicito de corazón, pero de mantenerse, lo mejor es el cuidado con la nutrición y el ejercicio, la sonrisa y ver la vida que ser delgado es salud”

“Y que estás haciendo para bajar así de rápido, felicitaciones”

Comentarios en Instagram

La actriz se muestra entusiasmada en sus redes sociales por lo cual recomienda el método a varios de sus seguidores.

Está comprometida

A través de sus redes sociales y de diferentes entrevistas en programas de televisión, la actriz se ha mostrado perdidamente enamorada.

La actriz sostiene una relación con Alex Petersen, un hombre que desde temprana edad despertó sentimientos profundos en el corazón de la famosa.

La pareja se conoció cuando apenas tenían 15 años de edad, en medio de unas vacaciones en Venezuela.

Por diferentes circunstancias Alex y Marta tuvieron que distanciarse y por esta razón su amor no pudo ser.

Alex se trasladó a Estados Unidos tiempo después, y Marta perdió la pista de él, incluso en algún momento fue informada de que Alex habría perdido la vida.

Ahora la pareja volvió a encontrarse y su amor los ha llevado hasta el punto de comprometerse para ir al altar.

Ambos son felices y esperan llevar a cabo una bonita ceremonia en compañía de sus amigos y familiares.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 749 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.