¿Adiós a la televisión?: La nueva faceta de la actriz Kimberly Reyes

Fotografías tomadas de Instagram

La actriz Kimberly Reyes sorprendió a sus seguidores con el nuevo proyecto para el cual está trabajando y no precisamente para la televisión.

Kimberly decidió empezar con un nuevo proyecto para su enriquecimiento profesional y que además, le dará un poco más de cercanía con sus seguidores.

No te quedes sólo en imaginar tus sueños, haz algo por alcanzarlos 💛

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

A través de sus historias de Instagram, la actriz le dio algunas pistas a sus seguidores en lo corrido de la tarde, para finalmente contarles la buena nueva.

Kimberly subió varios videos en inglés, hablando sobre unos pares de pestañas postizas que le había regalado una de sus marcas favoritas y posteriormente soltó la lengua.

En sus historias de Instagram Kimberly hizo un recorrido por el que será su nuevo set y a petición de sus seguidores, la actriz ahora será Youtuber.

¿De actriz a Youtuber?

Sí, la actriz indicó que está super emocionada porque es un tema que le encanta mucho y ahora, se dedicará a hacer vídeos especializados en sus gustos y experiencias en cuanto a temas de belleza.

“Estoy feliz… Ha sido un largo camino, hemos trabajado bastante para esto… Este tema me apasiona y me gusta contarles sobre todo lo que estoy haciendo”

En su canal de Youtube, la actriz contará todos esos tips que ha aprendido en su carrera como actriz y los productos que más le gustan.

 

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.