El video con el que Johana Bahamón felicitó a los 3 padres de sus hijos

El video con el que Johana Bahamón felicitó a los 3 padres de sus hijos
Foto: Johana Bahamón Instagram

La modelo y actriz Johana Bahamón hoy dirige la Fundación Acción Interna, que se convirtió en su razón de ser.

Bahamón dejó la actuación para trabajar con mujeres y hombres de las cárceles colombianas y al hacerlo, se dio cuenta de que esa era su verdadera pasión.

“En este momento valoro muchísimo más y necesito mucho menos”, dice ella.

Ella afirma que estar ahí adentro privado de la libertad, no quiere decir que deban estar privados de la dignidad. Desde hace seis años, esta mujer se dedicó a sacar adelante su proyecto con el que asegura que ayuda a miles de personas.

La actriz tiene dos hijos biológicos, uno es Simón que es producto de su relación con Andrés Cabas y su hija nació de la relación con su esposo Juan Manuel Salazar. Sin embargo, ella quería hacer algo más por esas personas con las que trabaja y fue por eso que decidió adoptar a Evelyn.

También le puede interesar: La bebé de Johana Bahamón se robó las miradas con solo un gorrito de baño

La pequeña llegó hace algunos días y ya se robó el corazón de muchos colombianos. La bebé llegó a la familia de Johana para cambiarle la vida y como producto de su nuevo trabajo que ahora tiene junto con los reclusos.

Video con sus hijos

En las últimas horas, publicó un video en el que está su hijo tocando el piano y junto a él sus dos hermanitas. En el texto que acompaña el video le desea un feliz día del padre a todo aquellos que se encuentran privados de la libertad y en especial a los tres padres de sus tres hijos.

También aprovechó para felicitar a su papá en este día especial.

Johana ha mantenido una relación muy cercana con Cabas, el padre de su hija. Incluso recientemente publicó una fotografía en la que aparece ella con sus dos hijos biológicos y sus respectivos padres.

View this post on Instagram

Familia mía divina 💗💗💗💗

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

El video ha recibido la admiración de muchos de sus seguidores y en pocos minutos alcanzó más de 4 mil reproducciones.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.