Enrique Carriazo se dejó ver con su novia y no era precisamente Laura Osma

Durante el estreno de la famosa serie de Luis Andrés Colmenares surgieron varios rumores que daban por hecho una relación entre el actor Enrique Carriazo y la actriz Laura Osma.

Romance que sin duda sorprendió a los televidentes principalmente por la gran diferencia de edad que existe entre los dos personajes, pues Carriazo le lleva 27 años a Osma.

No obstante, parece ser que la relación no prosperó, pues el actor se dejó ver en las instalaciones del canal RCN  acompañado de una mujer llamada Sandra González, quien según los presentadores del programa ‘La Movida‘, sería la nueva pareja de Carriazo.

Parece ser que la rubia de ojos claros, se habría robado su corazón y por eso ya no esconden su amor. De la mujer se sabe que no hace parte del mundo de la farándula y que además, es de la misma edad del actor.

Vale la pena mencionar que según se murmuraba, la relación entre ambos actores se dio en medio de las grabaciones de la serie donde Laura Osma interpretaba a Laura Moreno y Enrique Carriazo personificaba al fiscal del caso Luis González. No obstante, luego de estas reveladoras imágenes quedaría descartada la relación entre Enrique y Laura.

También te puede interesar: Enrique Carriazo estrena novia 20 años menor que él y su nombre es Laura Osma

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 246 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.