Johanna Fadul sacó su perro a pasear en coche y en redes la trataron de enferma mental

Johanna Fadul es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. Desde hace varios años, está casada con el también actor Juan Sebastián Quintero, con quien hace cinco años desafortunadamente perdió sus bebés gemelas: Anabella y Antonella.

Un episodio sin duda alguna doloroso para los dos y que tardaron mucho tiempo en superar, no obstante, la pareja manifestó en algún momento querían volver a intentarlo y no descartaban la posibilidad de volver a ser padres y que esa próxima vez todo saliera bien

En los últimos meses, los actores han tenido sus vidas muy enfocadas en sus proyectos profesionales y la llegada de un bebé no ha sido posible hasta el momento.

Sin embargo, mientras las cosas se dan, la pareja decidió agrandar la familia Quintero-Fadul con Madonna, una cachorra pomerania a la que le dieron la bienvenida al hogar desde noviembre del año pasado y se ha robado el corazón de ambos.

Para nadie es un secreto que la perrita se ha convertido en la consentida de la casa y al parecer Johanna hace cualquier cosa para hacerla feliz, pero en las últimas horas la actriz ha sido fuertemente criticada por “querer humanizar a la mascota”.

Johana Fadul publicó una imagen en honor al Día de la Mascota, donde le comentaba a sus seguidores que saldría a pasear con Madonna. Lo curioso del hecho es que ese no sería un paseo convencional sino un paseo en coche.

Este miércoles de mascotas, día para pasear con Madonna por las calles de mi ciudad… Para los que preguntan por mi coche lo consiguen en Agrocampo. Celebremos el día de las mascotas, únanse.”, fue el mensaje que escribió Fadul.

Su conducta que no fue bien vista por los usuarios y de inmediato la criticaron.

“No entiendo el coche siento que no es normal”, “En coche un perro? Por qué mejor no regala un coche a alguien que de verdad lo necesite”, “Completamente anormal, tengo un perro también y lo quiero y lo consiento tanto como puedo, pero pasear un perro en coche? Con todo respeto hay que mirar un poco de información, bien dicen por ahí que humanizar una mascota es maltrato animal”, “Eso se ve ridículo que imbecilidad”, “Se me hace absurdo la manera como humaniza los perros”, “Esta bien que queramos a las mascotas pero llevarlo en un coche esto sí que es una enfermedad mental, los animales son humanos”.

La actriz por su parte, hizo caso omiso a los comentarios y no respondió nada a sus seguidores.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.