La “peinada” de Lina Tejeiro al tipo que le dijo que parecía “un man”

Foto: @linatejeiro

Muchos creen que ser famoso implica tener una vida perfecta y no es así. Prueba de ello es la actriz Lina Tejeiro, quien diariamente tiene que soportar todo tipo de comentarios sobre su vida personal o sobre su aspecto físico.

Hace un par de días Lina fue fuertemente criticada por algunos seguidores debido al aspecto de su abdomen y hoy nuevamente recibió un mensaje que la sacó de sus casillas.

View this post on Instagram

Donde estarás amor de mi vida ?

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Tejeiro se encontraba como de costumbre realizando su rutina de ejercicios cuando fue sorprendida por el mensaje de un seguidor.

No haga tanto ejercicio que ya queda como un man. Eras la mujer de mis sueños antes, ya ahora no“.

Sin embargo, la actriz no se dejó y le respondió al usuario con toda la franqueza que la caracteriza

“Yo entreno y me ejercito para ser la mujer de mis sueños, si no te gusta realmente me importa poco y nada. Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas.”

Foto: @linatejeiro

Una respuesta que probablemente habrá dejado sin palabras al usuario que se atrevió a criticarla, pues como bien sabemos Lina es una mujer que no tiene pelos en la lengua y no se le queda callada a nadie.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.