Las fotos de la ‘Peliteñida’ y la ‘Pupuchurra’ que dejaron sin aliento a más de uno

Las fotos de la 'Peliteñida' y la 'Pupuchurra' que dejaron sin aliento a más de uno
Imágenes tomadas de Instagram @lornacepeda / @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños y Lorna Cepeda son 2 de las actrices más queridas de nuestro país. Ellas son recordadas por sus personajes de ‘Yeny García’ y ‘Patricia Fernández’, respectivamente, en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Se trata de la ‘Peliteñida’ y la ‘Pupuchurra’, quienes por estos días son vistas en las noches del Canal RCN.

Ellas se reunieron para hacer la versión de teatro de esta producción, que ya se ha presentado en varias ciudades del país.

Resulta que recientemente Bolaños y Cepeda publicaron algunas fotografías en sus cuentas de Instagram en las que no dejaron nada a la imaginación con sus poses.

A pesar de que muchos años han pasado, las 2 actrices siguen conservando la belleza que las caracterizó cuando hicieron sus personajes por primera vez hace 2 décadas.

En la actualidad Lorna y Martha Isabel tienen 48 y 45 años. Ambas se divirtieron mucho haciendo estas fotos.

El mensaje que Lorna Cepeda escribió en el pie de foto de las imágenes fue una descripción de cada una de las poses en las 9 instantáneas.

Imagen tomada de de Instagram @lornacepeda

Algunas de esas imágenes también fueron publicadas por Martha Isabel, quien explicó que eso es lo que pasa cuando acaban una función y todavía les queda mucha adrenalina.

Y es que las fotografías fueron hechas en el camerino de un teatro, luego de una de las funciones de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Por su parte, la ‘Pupuchurra’ escribió en otro mensaje que en esas imágenes se estaba divirtiendo en compañía de Lorna con lo que Dios les dio.

Además le recordó a su compañera cuánto la quiere y le agradeció por jugar con ella.

También te puede interesar:

La hija de Lorna Cepeda se casó y, entre lágrimas, ella misma la entregó al altar

Martha Isabel Bolaños tiene abogados listos para lo que pueda pasar con su acosador

Después de 20 años, así lucen las amigas de “el cuartel de las feas” de ‘Yo soy Betty, la fea’

Estas son las ‘sensuales’ fotos de la ‘Pupuchurra’ y la ‘Peliteñida’

Las siguientes imágenes fueron tomadas de la cuenta de Instagram @lornacepeda:

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.