Lincoln Palomeque está en Brasil acompañado de una Carolina y no precisamente su pareja

Lincoln Palomeque está en Brasil acompañado de una Carolina y no precisamente su pareja
Foto: Instagram Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Muchos famosos colombianos presumieron de su viaje a Brasil para acompañar a la Selección, uno de ellos y quien llamó mucho la atención fue el actor Lincoln Palomeque.

Por medio de sus redes sociales el actor compartió algunas imágenes en donde se ve acompañado por Iván Ramiro Córdoba, quien fue crucial para llevarse el título en la Copa América en el 2001. También estuvo acompañado por Roberto Urbina, quien fue el protagonista de la bionovela de Patricia Teherán.

Sin embargo, quien más llamó la atención fue Carolina Guerra, quien también hacía parte del combo. Vale la pena aclarar que el actor tiene una gran amistad con ella, pues en varias ocasiones han trabajado juntos.

La modelo también publicó algunas imágenes con el actor, lo que despertó la intriga de muchos seguidores, quienes se preguntaron por qué estaba con ella y no con Carolina Cruz. De hecho, ella le comentó una de sus publicaciones al actor en donde le dice: “amamos verte feliz”.

Al parecer estos famosos viajaron a Brasil patrocinados por Cerveza Águila, pues en varias de sus publicaciones agradecieron a la marca.

Carolina Cruz también se gozó el partido

Por su parte, la presentadora Carolina Cruz se encontraba en Colombia cumpliendo con sus compromisos laborales en el programa de Día a Día, en donde se robó la atención por un collar que usó de la Selección Colombia. Además del collar, Carolina también está promocionando sus manillas de la tricolor que está vendiendo por medio de sus redes sociales.

Aunque no están juntos, la pareja se sigue demostrando su amor y su apoyo, pues la presentadora le ha comentado en sus fotos desde Brasil y le ha expresado su amor.

Lo que más conmovió a sus seguidores es que en varias ocasiones se grabó cantando el himno a todo pecho y con mucho orgullo, y con esto demostró que está feliz de ser colombiano.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.