Los 3 tips de Johanna Fadul para que evite que le salgan celulitis como a ella

Fotografías tomadas de Instagram - Captura de pantalla

Juanse Quintero delató hace pocos días a la actriz Johanna Fadul a través de una trasmisión en vivo en Instagram y dejó al descubierto que tiene celulitis.

Según Juanse, su esposa tiene celulitis por todos lados, así que se atrevió a dar prueba de ellos y delató a Johanna.

#johannafadul tiene #celulitis 😭💛 es humana como nosotras

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La actriz Johanna Fadul muestra su celulitis

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

A raíz de dicha situación, la actriz reconoció por medio de su cuenta de Instagram, que como cualquier otra mujer, ella también tiene celulitis y que la interacción que había tenido en redes sociales era tanta que ahora iba a tener que inventarse algo.

“Es increíble como tuve de interacciones cuando les conté de mis celulitis”

La actriz indicó que había recibido por lo menos unas 5 mil preguntas entonces que por eso decidió inventarse algo que le ayudara a sus seguidoras a conocer sobre las celulitis y como evitarlas.

Pues bien, Fadul se inventó el hashtag #JohannaFadulRecomienda y quiso darle a sus seguidores 3 tips para evitar que le salgan celulitis.

🍀 📸@juanse_quintero ❤️

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Lo primero que recomendó la actriz es mantener una buena alimentación, pues para ella, es fundamental porque la comida chatarra le ayuda a la celulitis.

“Si nos vamos a alimentar a punta de comida chatarra, de grasas, no estamos haciendo nada, estamos colaborándole a la cleulitis para que salga.”

El segundo tip es hacer ejercicio y la tercera recomendación fue una crema de la marca suiza Efizé Suisse para aplicarse en la zona en donde se tiene celulitis.

Pero la intervención de la actriz no se basó solo en tips, sino que también les dio un código a sus seguidores para que puedan comprar la crema con un 20% de descuento.

Finalmente, la actriz indicó que dichas cosas son super importantes porque quiere que las chicas se sientan muy tranquilas y además regala los tips porque sabe que eso ayuda a subir la autoestima.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.