“Me sentí doblemente traicionada”: Margarita Reyes habla sobre la mujer con la que le montaron los cachos

Fotografías tomadas de Instagram - TVyNovelas

La actriz y modelo Margarita Reyes confesó que luego de más de 4 años de relación con Juan David Mendieta, se enteró que él me montaba los cachos.

En una entrevista para el programa La Red del Canal Caracol, la actriz contó los dolorosos momentos que vivió al enterarse que la persona con la que quería hacer su vida le era infiel.

Margarita Reyes y Juan David Mendieta tuvieron una relación de 4 años y medio, hasta que ella se enteró que él le montaba los cachos.

La actriz confesó que sabe quien es la mujer con la que le fueron infiel y que además la conoce, hecho que la llevó a sentirse doblemente traicionada.

Pues ella se enamoró perdidamente de él y quería conformar una familia con boda incluida e hijos, pero según ella, nada de eso estaba en los planes de él.

“Me enfoqué muchísimo en él, en darle toda mi atención y en ponerlo en un pedestal, cuando en lo que tenía que pensar era en mí”

Fotografía tomada de TVyNovelas

La mujer con la que su esposo le fue infiel trabaja en una emisora y según lo comentado por Carlos Vargas en el programa, es modelo de radio.

Margarita no quiso contar la forma en la que se dio cuenta de la infidelidad “por respeto a mí y por respeto a ella”.

“Como seres humanos siempre cometemos errores.. pero yo los perdono. Y que les vaya bien, que sigamos adelante y, bueno, yo no me voy a morir de amor”

Tomada de Celebrities

Finalmente, Juan David fue contactado por el programa, pero se negó a hablar de lo sucedido con su relación y su infidelidad.

Declaraciones completas de Margarita

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.