“Qué súper cola”: El cuerpazo de Sara Corrales en las portadas de grandes revistas

Instagram

La sensual actriz y modelo colombiana, sorprende día a día a cada uno de sus seguidores en redes sociales, por su belleza y su talento.

Sara Corrales se ha convertido en todo un icono de belleza y talento para millones de colombianos que la vieron nacer en la televisión.

La antioqueña de ahora 33 años de edad, ha pasado un largo tiempo fuera del país, participando en grandes producciones internacionales.

Así mismo, desde su participación en una de las primeras ediciones de ‘Protagonistas de novela’, la actriz ha logrado cautivar a los espectadores y productores.

Ahora, su trasformación física y profesional ha dado a Sara una versión mejorada y exitosa de la actriz y modelo.

Sara también ha podido viajar a diferentes países del mundo como modelo y posar para prestigiosas revistas a nivel global.

Su última producción en Colombia fue en el año 216, desde entonces la actriz se ha dedicado a producciones internacionales, sin descartar volver a Colombia.

Bella y trasformación absoluta

A través de su cuenta de Instagram, la actriz antioqueña suma casi 2 millones de seguidores, quienes viven encantados con su belleza.

Así mismo, Sara Corrales ha logrado cautivar con su figura a miles de seguidores que ven la plenitud de la belleza en la actriz.

De igual manera, grandes marcas de productos para la mujer han fijado su mirada en Sara, para hacerla su imagen publicitaria.

También, revistas como Vanidades de México y Women’s Healt, del mismo país la han hecho portada de sus revistas.

Así, la antioqueña ha desatado toda clase de comentarios de admiración en cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Por su puesto sus seguidores, llenan de buenos mensajes a la actriz y modelo.

“Qué tal cuerpazo, pero yo estoy enamorado de esos ojos tan lindos que tienes guapísima“

“Que súper cola, trabajo, disciplina y mucha actitud, que hermosa estás Sara”

“Tienes un cuerpo divino, ave María quien pudiera ¿?¿? Mill besos desde Tampa”

Comentarios en Instagram

La actriz también ha gozado de buenos comentarios por su cuerpo y su salud en las redes, pues constantemente está subiendo material sobre sus métodos de entrenamiento y sus rutinas.

La actriz también ha podido cosechar parte de su fama entre los mexicanos, quienes la admiran y elogian su belleza y talento.

La actualidad de Sara Corrales

Su última participación como actriz fue en la telenovela ‘Descontrol’ producida por Univisión en México, en el 2018.

Desde entonces la antioqueña se ha dedicado al 100 por ciento a la actividad física y al modelaje, su segunda pasión.

Allí Sara ha logrado cautivar a miles de personas de la farándula a nivel mundial, ganando protagonismo y un nombre entre los más famosos.

Lea también:

Con un bikini que no deja nada para la imaginación Sara Corrales asombra en redes

[Video] Con todas las de la ley: Así celebró su cumpleaños 33 la actriz Sara Corrales

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.