¿Se acabó la espera? Gregorio Pernía revela los resultados de la prueba de ADN

Hace 32 años, cuando el reconocido actor Gregorio Pernía disfrutaba de la vida y de la juventud, conoció a una mujer 4 años mayor que él: él tenía 16 y ella 20 y aunque ambos estaban llenos de sueños y con ganas de comerse el mundo, lo cierto es que esa relación no duró mucho y cada uno siguió con su vida.

Aunque Gregorio pensó que ese había sido un amor pasajero, hace pocas semanas conoció a Diego, un joven de 32 años quien aseguraba que era su hijo y que de aquel amor de hace más de 30 años había quedado un recuerdo para toda la vida.

El actor compartió con sus seguidores esta noticia y confesó que todo sucedió cuando tenía “las hormonas en la mano y el corazón lleno de sueños” conoció a una mujer que “trabajaba en su casa” y se distinguía por ser una mujer muy bella, alta llamativa y siempre alegra, además, que tenía “el color perfecto para él porque era de la raza perfecta”.

Con la llegada de Diego, Gregorio decidió hacerse una prueba de paternidad, no porque no le creyera al joven que había conocido, sino porque quería darle la tranquilidad a su mujer y al joven que de ser así se convertiría en un miembro más de la familia.

Muchos seguidores se preguntaron qué pasaría con la historia y se efectivamente Diego era un hijo de Gregorio hasta que esta semana fue el mismo actor el que compartió la noticia que muchos estaban esperando.

A través de un mensaje, el actor le dio la bienvenida a Diego a su familia, aceptando así que la prueba había salido positiva y que efectivamente del amor con esa mujer mayor había quedado un gran reglo.

gregorio-pernia

Con esta noticia, Diego es el nuevo integrante de la familia conformado por Emiliano, Julián, Luna, Valentino y Erika, pareja actual del actor.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.