¿Siguen juntos?, Lina Tejeiro se confiesa y aclara las dudas sobre Andy Rivera

¿Siguen juntos?, Lina Tejeiro se confiesa y aclara las dudas sobre Andy Rivera
Imagen tomada de Instagram y de Internet

Lina Tejeiro, la actriz que hacía de Catalina en ‘La ley del corazón’ habló de su vida privada en varias historias de Instagram y entre esas habló de Andy Rivera.

Quienes han seguido de cerca la vida de la actriz saben de su relación con el cantante de reguetón y muchos afirman que ese es y seguirá siendo el amor de la vida de Lina. Sin embargo, hace más de un año esta pareja decidió terminar su relación.

Desde ese momento, varios rumores han nacido de esta ruptura, pues algunos aseguran que siguen juntos pero han querido ocultarlo.

Imagen tomada de El Universal

Tejeiro le dijo a sus seguidores que le hicieran preguntas de su vida y ellos se lo tomaron muy a pecho y le preguntaron de todo.

Lo que más llamó la atención es cuando le preguntaron sobre Andy Rivera.

“La gente es muy chismosa”, dijo cuando vio la pregunta sobre cómo se la llevaba con su ex.

¿Volvió con Andy Rivera?

Sin pelos en la lengua afirmó que se la llevan muy bien, aunque no sonó tan convincente. Pues dijo que no habían terminado mal y tampoco se odiaban, entonces si se veían en la calle se saludaban normal.

Esto generó ciertas dudas sobre la relación de ambos y más cuando se le preguntó que si perdonaría alguna infidelidad y ella contestó que ha perdonado tantas que una más o una menos da lo mismo.

En el momento dijo no tener novio aunque le hace falta, ya que le encanta el amor.

Algunos dudaron de si había vuelto con él por algunos mensajes o indirectas que publicaba en sus redes un tanto de despecho, sin embargo, ella aclaró que no está entusada sino pensativa.

Sobre otras cosas que reveló sobre su vida privada destacó que aún no tiene proyectos de otra novela, pues sus seguidores ya la extrañan en la pantalla. De hecho, sobre la novela que acabó de culminar, dice que le quedaron grandes amigos que hoy forman parte de su vida y recuerdos inolvidables.

Volverá a YouTube

Confesó que vive sola con sus mascotas y que desde siempre lo había soñado. Cuando era pequeña siempre le dijo a su familia que quería irse de la casa y lo hizo desde los 16 años. Por otra parte, la actriz confiesa está pensando en volver a hacer videos en su canal de YouTube, en el cual alcanzó 115 mil suscriptores con tan solo tres videos, pero su trabajo no le dejaba mucho tiempo para seguir con este proyecto.

Sobre las cirugías que tiene también contó que cuando tenía 16 años se hizo una liposucción de la cual ahora se arrepiente, pues era muy joven y no tomó muy buenas decisiones. Además, se hizo una reducción y levantamiento de busto.

Por supuesto habló de su mejor amiga Greeicy Rendón y de lo orgullosa que se siente al verla crecer de esa forma. La primera vez que sintió un gran orgullo fue cuando vio una valla gigante en París de ella, de la serie Chica Vampiro.

Sus planes para el futuro están más encaminados a ser una estrella de Hollywood que a conformar una familia, pues dijo que no le interesa para nada tener hijos, por lo menos por ahora.

Si no hubiera sido actriz, hubiera sido comunicadora que no está muy alejado del talento innato que tiene. Además, dice que de no haber nacido en Bogotá, le hubiera gustado haber nacido en Medellín.

Cómo se mantiene en forma

Fueron tantas las preguntas que le hicieron que debió dejar las demás para una segunda parte, pues hace rato no interactuaba con sus más de 4 millones de seguidores. La actriz es la envidia de muchas mujeres por sus envidiables curvas, las mismas que dice cuidar a punta de ejercicio, buena alimentación y sobre todo mucha fuerza de voluntad para evitar tanta comida chatarra que es su favorita.

Además de su figura su carisma también ha cautivado a hombres y mujeres que en la calle al verla le piden una foto.

“No siempre me gusta tomarme fotos con la gente, porque uno no siempre está de buen humor. Pero a veces los entiendo porque no me van a ver todos los días”, dice ella.

En el momento ha participado de algunos casting de novelas y espera quedar seleccionada en alguna y darle la buena noticia a todos sus fans.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.