“Ya tiene cara de abuela”: Críticas a Kathy Sáenz por su aspecto

Fotografías tomadas de Instagram

La actriz y modelo Kathy Sáenz ha sido duramente criticada por sus seguidores por el aspecto de su rostro sin maquillaje.

Hace varios días, la presentadora Cristina Hurtado realizó una edición especial para la revista Cromos en la que posó muy al natural y le dejó un claro mensaje a quienes la siguen para que exalten la belleza natural de la mujer.

Tras dicha publicación, muchas famosas felicitaron a la presentadora y otras decidieron mostrarle a sus seguidores su lado más natural, como lo fue el caso de Kathy Sáenz.

Kathy, publicó una fotografía suya sin maquillaje en su cuenta de Instagram y las opiniones de sus seguidores de inmediato se dividieron.

La fotografía fue acompañada con el mensaje “Natural… De naturaleza… Esa es mi naturaleza…” y hasta el momento ha sumado más de 10 mil likes.

Sin embargo, pese a los comentarios buenos, los likes y los buenos deseos para ella y su familia, muchos seguidores notaron que el aspecto de la actriz no era para nada agradable.

Unos usuarios indicaron que ya tiene cara de vieja y otros que simplemente se ve muy fea sin maquillaje y que su edad no le colabora en nada.

“Cara de abuelita ya tiene”, “Pobrecita tan fea”, “Un colorcito no cae mal Kathy”, “Tienes la mirada triste”.  fueron algunos de los comentarios.

“Muy bonita pero tampoco para estar saliendo sin maquillaje ya tanto 🙁, se ve más bonita maquillada obviooo”

Otros indicaron que a sus 46 años luce una piel muy bonita y todo gracias al colágeno, componente que por cierto relacionaron con su pareja Sebastián Martínez.

Sin embargo, la actriz se dedicó a responder cada uno de los buenos mensajes y a hacer caso omiso a los comentarios que no le hacen bien.

Esta es la fotografía

Natural… De naturaleza… Esa es mi naturaleza… @chevroletco

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.