A Karol G la hicieron llorar en ‘La Voz España’ y esta vez Luis Fonsi no la ignoró

No hay duda de que Karol G pasa por el mejor momento de su carrera artística, pues el año pasado se ganó su primer Grammy Latino, sus canciones están en los listados de las más sonadas y ahora conquista en Europa.

Y es que la colombiana es la asesora de Antonio Orozco en ‘La Voz España’, programa en donde además de la admiración de sus colegas, se ha ganado un cariño y respeto por su forma de ser.

En días pasados se conoció un video en donde ella estaba conmovida hasta las lágrimas en medio del programa, agradeciendo por la oportunidad de compartir en medio de tanto talento.

Ahora, finalizando ya con las grabaciones de ese programa, la presentadora Eva Méndez le hizo un pequeño homenaje en nombre de todos sus compañeros.

“Me gustaría, en nombre de todos los que hacemos La Voz, darte las gracias. Porque, ¿tú sabes lo que pasa contigo? Seguro que me entienden todos, en mi tierra se dice que tú eres muy buena gente y eso es lo que tú eres, buena gente”.

VIDEO:

View this post on Instagram

#EntretenimientoAUnClic @karolg se volvió a robar los aplausos en La Voz España 😍🇨🇴 Esta colombiana ha sabido conquistar el público español y no solo con su talento, sino también con su personalidad. No en vano @evamendes le rindió un sentido homenaje por ser tan “buena gente” y sus compañeros y colegas la aplaudieron de pie. Le pidieron que no se fuera y que nunca cambiara su forma de ser. Ella, conmovida hasta las lágrimas, expresó que estando entre grandes como @antoniorozco10, @paulinarubio, @luisfonsi, entre otros, no puede ni hablar por lo gigante que los ve. “Es una bendición estar aquí”. ••••• #karolg #lavoz #lavozespaña #music #musica #musicaurbana #reggaeton #colombiana #aunclic #homenaje

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

De inmediato todos aplaudieron, pero el gesto más bonito fue que los entrenadores, entre los que estaban artistas como Luis Fonsi y Paulina Rubio, se pararon de su silla para aplaudirla de pie y de frente.

Incluso bromeaban con quitarle el pasaporte para que no se pudiera ir de España y quedarse con ella…

Pero el que más llamó la atención definitivamente fue Luis Fonsi, puesto que la vez pasada cuando ella rompió en llanto todos sus colegas la abrazaron, menos él.

Después de eso él recibió muchas críticas, pese a que Karol G y Luis Fonsi tienen canciones juntas. Pero este gesto deja ver que no hay ningún tipo de enemistad entre ellos.

Por otro lado, la colombiana expresó que para ella ha sido una “bendición” formar parte de un programa que ella veía por televisión, que le parecía “tan bueno” y por eso ha sido “muy feliz”.

“Yo vine y me senté en este sillón y cada uno de ellos se dio cuenta la admiración con la que yo miraba, ni siquiera podía hablar cuando estaba entre ellos porque yo los veo gigantes”, dijo la intérprete de ‘Mi Cama’ y ‘Punto G’.

Entre abrazos le agradeció a sus compañeros y en especial a Antonio Orozco, quien vio en ella el apoyo perfecto para su equipo de talentos.

Los españoles le han dejado comentarios a Karol como los siguientes:

“Sí, la verdad se ve una muy buena niña, ahora en España la queremos mucho”, “Karol es increíble, muy dulce y cariñosa”, “A mí casi los reguetoneros no me gustan porque no tienen voz, pero para ella mis respetos, pedazo de voz grande”, “Karol me parece tan humilde, tan dulce y bonita. Se le juzgó por apariencia y cayó bocas”, “Sencillamente, es de aplaudir su humildad”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.