A riesgo de una recaída, fan de Jessi Uribe viajó para conocerlo y el encuentro sacó lágrimas a más de uno

A riesgo de una recaiga, fan de Jessi Uribe viajó para conocerlo y el encuentro sacó lágrimas a más de uno
Imagen tomada de Caracol

Laura Camila, una pequeña de 8 años que sufre una grave enfermedad logró cumplir el mayor sueño de su vida: conocer a Jessi Uribe.

La Fundación Se Vale Soñar, encargada de cumplir el sueño a pacientes con enfermedades graves, envió un video a La Red de Caracol en donde la pequeña contaba su sueño. En el video la pequeña le expresó a Jessi Uribe que era su cantante favorito y se sabía todas sus canciones, además que su propósito para este 2019 era conocerlo.

Los integrantes del programa conmovidos por Laura Camila, decidieron contactar al cantante y contarle la historia de la pequeña. A pesar de la apretada agenda que maneja el artista, no titubeó en aceptar y cumplirle el sueño a su fan.

La Red relató que la enfermedad que sufre la niña es difícil de diagnosticar y es por eso que se encuentra en lo que se conoce como cuidados paliativos. Es decir, pacientes que padecen enfermedades graves y a los que intentan brindar una mejor calidad de vida.

También le puede interesar: La sugestiva foto de Jessi Uribe con la mano de su hermana en sus partes íntimas

Acompañada de su mamá e ignorando los riesgos que representaba sacarla de su entorno, se trasladaron hasta el hotel donde se hospedaba Jessi en el norte de Bogotá. La niña pensaba que iría a una entrevista, pero nunca imaginó que se llevaría una gran sorpresa.

No podía creer lo que estaba viviendo

Con ayuda del programa comenzaron a distraerla para hacerle creer que se encontraba en la entrevista, una de las preguntas que le hicieron sobre qué es lo que más le gusta hacer ella respondió que bailar la música de Jessi Uribe.

Su admiración por el artista es lo que la llena de fuerzas todos los días para seguir luchando, pues su imagen siempre está presente hasta en el fondo de pantalla de su celular. El momento se acercaba y la presentadora le preguntó qué haría si de casualidad tuviera a Jessi atrás suyo y ella respondió, un poco tímida, que no sabía.

En ese momento el cantante se encontraba detrás de ella sin que se diera cuenta y al votear lo primero que vio fue su cara. La pequeña no podía creer lo que estaba sucediendo y no pudo contener las lágrimas.

Su emoción era tan grande que no podía ni siquiera verlo, pero el cantante no paraba de abrazarla.

“Tenía más ganas yo de conocerte, había visto tu video”, le dijo Jessi.

Jessi Uribe le cantó emotiva canción

El artista incluso le cantó una sentida canción llamada ‘No pierdas la fe’, su letra trataba de que Dios la iba ayudar a mejorarse. Ella un poco tímida solo sonreía y se secaba las lágrimas, aún no creía que su sueño se estaba cumpliendo.

“Te quiero dar las gracias por escuchar mi música”, concluyó.

Finalmente, el artista agradece por este bello momento, pues según él, estos recuerdos son los único que en realidad se lleva un artista. Él mismo subió una foto a su Instagram con la pequeña pidiéndole a Dios por ella.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.