¿Crisis a la vista?: Karol G y Anuel hasta se dejaron de seguir en Instagram

Foto: Instagram

Lo que parecía ser una de las relaciones más estables en el género urbano empieza a dar sus primeras señales de problemas.

Karol G y Anuel han estado tan ocupados últimamente en sus proyectos personales que parece que se han alejado un poco y la lejanía ya les está pasando factura.

 

La última publicación que hizo la cantante paisa con su novio fue el pasado 2 de julio donde se le ve acostada junto al puertorriqueño y desde entonces no ha publicado ninguna otra imagen con Anuel.

Al contrario, la pareja ha dado varias señales que indican que la relación no está en su mejor momento, pues hasta se dejaron de seguir en Instagram y hoy nuevamente se siguieron.

Foto: Instagram.

Por otro lado, un detalle que tampoco ha pasado desapercibido ha sido que Karol en su última foto no lleva el lujoso anillo de diamantes que le regaló el cantante e incluso, muchos se han preguntado si la artista se cubrió el tatuaje que lleva en la mano con el nombre de su prometido.

“¿Y el anillo?”, “¿Qué pasó con tu bebecito?”, “¿Por qué se dejaron de seguir?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Karol.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 246 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.