De forma muy “decente” Farina le responde a quienes le dicen que “es una aparecida”

Farina se dio a conocer después de su participación en el reality “Factor X”, aunque no ganó, la “la nena fina” aprovechó el reconocimiento que se ganó para impulsar su carrera como cantante en el país. Desde ese momento, la transformación de esta paisa a sorprendido a todos sus seguidores pues va desde cirugías plásticas hasta cambios de look.

En aquél entonces, cuando el reguetón no tenía la misma fuerza que en la actualidad; Farina soñaba con llegar a ser tan exitosa como Ivy Queen, la referente del género en ese entonces y aunque por varios años trató de lograrlo le costó un poco despegar y consolidar su carrera artística. Por esa época, Farina se alejó un tiempo de todos los medios y no se supo de ella hasta que volvió con una imagen renovada.

Nueva Farina, nuevo estilo musical:

Su rostro tenía un aire diferente, pues un problema en su mandíbula (y también unpoco de vanidad según reveló en algunas entrevistas)  la obligó a someterse a una intervención quirúrgica que la dejó con el rostro más pulido y delicado. Asimismo, se operó la nariz.

Con una nueva imagen, Farina esta ha trabajado con importantes productoras musicales como Sony Music, con quien ha lanzado sencillos tan exitosos como ‘Mejor que yo’, ‘Mucho pa’ ti’ y ‘Alma desnuda remix’. La arista, que se ha destacado por su capacidad para rapear e improvisar, comparte diariamente en sus redes sociales algunas de sus improvisaciones y en esta ocasión sorprendió por su “cabellera fucsia” y el mensaje que envió.

Últimamente a la artista le han llovido comentarios de personas que le llaman “aparecida” por su relación con algunos famosos a nivel nacional como a nivel internacional, algunos la han defendido y han dejado claro que desde hace muchos años Farina está trabajando para salir adelante y que “se merece todo lo bueno que le está pasando”, mientras que otros señalan que “es una aparecida” y que no tiene talento para crear canciones con otros artistas.

Ante la cantidad de comentarios, Farina respondió con un video como ya es costumbre en el que cantó algunas indirectas par aquellos que la critican o critican su carrera.

En la canción mencionó a Maluma, artista con quien está preparando una colaboración y en el mensaje que acompaña el video se lee “Me están mirando como presa, pero dice Maluma“Fari eso es síntoma de grandeza”; ante este video, cientos de seguidores la aplaudieron por su talento y por responder decentemente a quienes intentan desmeritar su carrera.

“Así es, eres una gran artista”, “los que te critican te envidian” “llevas muchos años construyendo tu carrera, sigue para adelante” son algunos de los comentarios que le han escrito a la artista,

Este es el video en el que Farina respondió a quienes la llaman “aparecida”.

View this post on Instagram

Me están mirando como presa Pero dice @maluma 👑: “Fari eso es síntoma de grandeza” Tus subliminales los tomo como cerveza 🍺 No te gustó ? Porqué no vienes y me lo besas ? 🍑 “La voz con gripa” 🤧 Quemando sin fumar Cripa 🚬 Ratas de alcantarilla dicen: Quién se cree esa tipa ? La misma que les hace revolver las tripas… La misma que se va de gira con @dualipa 👑 No contaban con mi astucia Tengo un arsenal de respeto como #Rusia 🇷🇺 🚀 Rapeo sin compasión me convierto en alma sucia El flow se enamoró de mi y con el contraje nupcias 👰🏻💍 Yo no nací pa la pelea 🏳️ Soy la que con par de letras el culo te patea… Soy de las que observa pero nunca te bloquea… Y cuando salgan par de temas se va a poner tu cara fea 🥴 Mi letra nunca se atora Dicen que llegó mi hora ⌛️ Año mio se rumora Sigilosa y fina como gata angora 🐱 Produce 🎹 @veguzzi

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.