“Demasiado Photoshop” las críticas de la nueva foto de Greeicy Rendón en redes

Instagram

La cantante y actriz colombiana de 25 años, no deja de llamar la atención de cada uno de sus seguidores, a veces por su belleza, a veces por su talento y otras veces por publicaciones inusuales.

Para muchos Greeicy es símbolo de sensualidad y también de superación, por las dificultades que ha tenido que atravesar la famosa al lo largo de su carrera.

La caleña, ahora más dedicada al canto que a la actuación, se le ve en constantes éxitos y en una vida de ensueño que miles de sus seguidores admiran.

Así en medio de la gira ‘Amantes Tour’ que pasa por las principales ciudades del país, Greeicy se luce al lado de su famoso novio Mike Bahía.

Las críticas

Greeicy publicó hace unas horas una fotografía en la que se anunciaba como próxima portada de la revista ‘Tv y Novelas’.

Allí la revista hace énfasis en los 50 más bellos y el protagonismo de la cantante y actriz por su belleza y talento.

Sin embargo y pese a los buenos mensajes de sus famosos amigos y de los seguidores que la admiran, la caleña recibió críticas por la foto.

“Se pasaron con el Photoshop, casi no se parece, mucha exageración natural se vería más linda”

“Eres física y sentimentalmente hermosa, lástima el Photoshop. Igual, brillas”

“Mi queridísima Greeicy… Exageraron con el photoshop.. Y vos no lo necesitas..”

Captura de pantalla

Por ahora la bella cantante no se ha pronunciado al respecto, pues no es la primera vez que recibe críticas de sus seguidores en redes sociales.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 661 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.