El cambio de Manuel Turizo: Perdió los kilos de más y ahora luce toda una chocolatina

El joven y exitoso cantante de música urbana Manuel Turizo es una de las voces más escuchadas hoy en día no sólo en el país, sino en Latinoamérica.

El joven costeño ha logrado conquistar millones de oídos y corazones no solo con sus canciones, sino también porque muchos lo consideran un “churro”.

Turizo tiene 19 años y aunque es relativamente nuevo en la música, suma más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Allí comparte un poco de su vida diaria, de su proceso creativo a la hora de hacer música y una que otra foto dándole gusto a sus seguidoras.

Como la foto en donde sale sin camisa con el mar de fondo y deja ver que en los últimos meses ha trabajado físicamente su cuerpo, puesto que tiene la “chocolatina”, marcada en su abdomen.

La imagen fue toda una revolución en redes sociales, puesto que recibió más de 500 mil likes y más de 10 mil comentarios.

Pero el comentario que más llamó la atención definitivamente fue el de su hermano, Julián Turizo, quien lo retó a mostrar cómo era antes para que la gente pudiera notar su evolución.

“¡Te superaste una vez más! Ahora tienes que montar una foto de antes pa que vean cómo empezaste”, le dijo el hermano.

Y es que Manuel Turizo en su niñez y parte de la adolescencia tuvo sobrepeso, como se puede evidenciar en algunas imágenes que circulan en internet.

“Me morí, esos 19 te sentaron muy bien”, “Cuidado con el sol, no te vayas a derretir bombón”, “Cómo puedes ser tan pequeño, sos un colágeno andante”, “Ah, buenoo, pero dónde estabas Manuelito”, “Velo, se creció el nené”, “Ave María purísima, estamos en Semana Santa y yo pecando hasta con el pensamiento”, “En ese lavadero quiero lavar mi ropa”, “Y bueno… Necesito oxigeno porque este niño me está matando cada dia, foto a foto”, “Oye, ¿y te dolió mucho cuando te caíste del cielo?”.

El intérprete de ‘Una Lady Como Tú’ se ha dedicado a entrenar fuertemente, en paralelo a su vida como artista, y además lleva una alimentación saludable que también le ha permitido avanzar en ese proceso.

Apenas terminó el colegio

Manuel Turizo es uno de esos artistas a los que la fama les llegó a muy temprana edad y por ello no pueden vivir una juventud como el común de las personas.

Tan es así que apenas el año pasado, a sus 19 años, este artista de Montería se pudo graduar del colegio. Por sus compromisos musicales postergó constantemente sus estudios de bachillerato.

Pero todo ese sacrificio ha valido la pena, pues hoy en día es uno de los artista con mayor proyección y no vano ya está cantado al lado de artistas de talla internacional como Nacho, Ozuna, Belinda, entre otros.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 848 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.