Él es Mario Fuscaldo la nueva promesa vallenata y el joven que se roba miles de suspiros

Instagram

Con tan solo 22 años, el joven valduparense Mario Fuscaldo ha comenzado a trazar su camino en la música al punto de convertirse en una promesa del vallenato y a quienes artistas como Silvestre Dangond le han demostrado su más grande apoyo.

Su sueño comenzó a materializarse en el año 2006 cuando resultó ser el ganador en un concurso al mejor intérprete y años más tarde cuando ya se encontraba estudiando arquitectura en la Universidad del Norte de Barranquilla le llegó una propuesta para hacer conjunto con José Camilo Mugno, la cual aceptó y fue esta la misma razón por la que dejó su carrera universitaria.

Canciones que se cantan con el corazón

A post shared by Mario Fuscaldo (@mariofuscaldo) on

Fuscaldo fue ganando reconocimiento no solo por el público sino por reconocidos cantantes vallenatos quienes también le han entregado todo su apoyo, pues, aunque no tenía sus propias canciones su voz se fue destacando y su talento se convirtió en algo innegable a partir de la interpretación de canciones conocidas por todos los amantes del vallenato.

Quien no se ilusiona así??

A post shared by Mario Fuscaldo (@mariofuscaldo) on

Fue entonces cuando en el 2017 dio a conocer su primer sencillo titulado “El Enredo” una composición de Jorge Mario Gutiérrez, que está basada en una historia de la vida real y que hasta el sol de hoy ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Sobre la vida personal de Mario, hace pocos días dio a conocer su compromiso con Sara Perez Ponce, una hermosa barranquillera por la que todos los días demuestra su gran amor.

Así lo vivimos @saraperezponce así lo quizo Dios. Para toda la vida amor mío

A post shared by Mario Fuscaldo (@mariofuscaldo) on

Anoche lo vivimos en CÚCUTA

A post shared by Mario Fuscaldo (@mariofuscaldo) on

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 32 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana.