“Ese botón no es de esa camisa”, le dicen a Yuranis por no llevar “sostén” puesto

La esposa de Mr Black no solo es reconocida por acompañar al cantante colombiano desde hace varios años, sino también por proyectos que adelanta ella sola

Yuranis León es toda una empresaria, ha incursionado en la música, en su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores a los que les recomienda productos y ahora es modelo de su propia marca de ropa.

Y precisamente en medio de esa faceta como modelo, ha llamado la atención de muchas personas por una serie de fotos que ha compartido en sus redes sociales.

En una de ella, Yuranis posó de perfil para mostrar un vestido dorado con un escote en la espalda, por lo que se da a entender que no llevaba sostén puesto.

Pero lo que más llamó la atención en la imagen es que se le marca un “botón”, como lo han dicho sus propios seguidores.

“Ese botón no es de esa camisa” y “seguro tenía frío”, han sido algunos de los comentarios que le han dejado en esa imagen, la cual tiene miles de likes.

FOTO:

Pese a que ese aspecto fue el que más captó la atención de sus seguidores, también fueron muchos los que correspondieron con las palabras que escribió Yuranis en la leyenda de la imagen.

Y es que su idea era compartir una serie de fotografías suyas para captar la mirada de mucha gente y llevarles un mensaje de reflexión.

En el texto habló de las personas que señalan y juzgan a otros, pidiendo que se enfoquen en cumplir sus propias metas y no utilizar sus horas en destruir a otros, porque es tiempo “mal invertido”.

Es por eso por lo que algunos de sus seguidores le dejaron mensajes como los siguientes:

“Bien dicho, bella. Te admiramos”, “Son personas envidiosas que no tienen objetivos en la vida y les estorba el triunfo de los demás”, “Quien esté libre de pecado, pues que tire la primera piedra”, “Mujer bella y sofisticada, pero lo más importante es la humildad que transmites”, “Si lo que haces te gusta y te hace sentir bien, hazlo sin importar la opniones de los otros”, “Eres bella, mujer. Inspiras paz y tranquilidad. Dios te guíe siempre”.

Finamente, son más los que le dejan mensajes positivos a Yuranis por su etapa como modelo, que los que le deja algún tipo de críticas.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.