“Estas muy viejo para eso” le dicen a Silvestre Dangond por foto en la que quiso mostrar de más

Silvestre Dangond es uno de los artistas más polémicos del país, sin embargo, ha demostrado que poco le importa lo que piensen los demás sobre su vida o su carrera musical.

Precisamente hace poco el cantante vallenato dio de qué hablar cuando compartió una foto agarrado de la mano de su bella esposa, en medio de un viaje que realizaron a Cuba; la imagen la acompañó del mensaje “he fallado muchas veces y siempre estoy expuesto en volver a fallar, con la fe que algún día me cansaré”.

Estas palabras hicieron que todos su seguidores interpretaran el mensaje a su gusto y es por esto que algunos resaltaron el hecho que el cantante “no ha respetado su matrimonio” con Piery Avendaño, la mujer que ha acompañado al vallenatero a lo largo de su carrera es la madre de sus tres hijos: José Silvestre, Silvestre José y Luis José Dangond Avendaño.

“Valore a esa gran mujer que Dios le puso como esposa, esa una dama”, “Respeto la frase y que algún día se canse de fallar, ¿pero y ella? No se cansará algún día de perdonar y perdonar”, “O sea que sería así: Tal vez fui infiel, pero con el corazón te respeto”, “De fallar y arrepentirse se trata la vida”, “Aunque se caiga el mundo, lo más importante y sagrado es la familia. Punto final”, “Algún día se cansará tu esposa, fallar es de humanos, pero aprender de eso es lo que las mujeres valoramos” son algunos comentarios que le escribieron al artista.

Pero otros seguidores aseguran que esto no es nuevo y que no es la primera vez que el artista habla de fallarle a su esposa o que se generen rumores de una posible separación, pues Silvestre y Piery son considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

La pareja está casada desde hace 15 años y en 2014 Silvestre y Piery superaron una crisis que por poco les cuesta el matrimonio, pues la abogada no estaba muy contenta con el estilo de vida desordenada de Silvestre y los continuos escándalos de fiestas y mujeres. En esa ocasión y ante tantos rumores, el cantante decidió calmar a sus seguidores y dejar claro que en su casa todo está muy bien y los rumores de divorcio son solo rumores.

¿Y ahora cuál es la polémica con el artista?

Aunque muchos creían que Silvestre solo generaba polémica por su matrimonio ahora dio de qué hablar por una nueva publicación; a través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto en la que se veía vestido solo con un blazer de color negro y sin ningún otra prenda que lo cubriera y con sus manos se tapaba dejando todo a la imaginación.

La foto la acompañó con el mensaje “tratando de llamar la atención” y casi de inmediato sus seguidores y detractores comenzaron a comentar “otra vez generando escándalo” “no pues que foto tan original”,  “qué necesidad hay de publicar esa foto”, “ya te estás pasando en añitos para que te pongas en esas” “Noo Silvestre, eso ya no le queda bien”, “toda la razón, llamando la atención” son algunos de los comentarios que le dejaron al cantante vallenato.

¿Qué piensa de la fotografía publicada por Silvestre?

View this post on Instagram

Tratando de llamar atencion!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.