Filtran foto de la cantante Ana del Castillo en supuesto estado de embriaguez

Después de un grave accidente de tránsito que tuvo al lado del cantante Juan Mindiola, la artista Ana del Castillo no ha dejado de sonar por escándalos.

La talentosa joven ha intentado seguir con su vida tras el accidente que por poco le cuesta la vida y que fue polémico, pero tiene los ojos de cientos de personas que están atentos a su día a día.

Por ejemplo, en este momento se está haciendo viral una imagen de la artista en la que supuestamente está en “deprimente estado de embriaguez”, como lo citó el portal Vallenatoymasna.com.

En la imagen, la cantante de vallenatos se puede ver sentada en una silla mecedora, aparentemente dormida y con una bebida energizante en sus manos.

LA FOTO:

Se puede ver que la imagen fue tomada recientemente, porque en su pierna se ve una de las heridas que le dejó el accidente.

Sin embargo, hay que mencionar que no se conoce si en realidad la artista estaba en estado de alicoramiento en dicha foto y ella tampoco se ha pronunciado al respecto.

La imagen ha generado polémica, pues son muchas las personas que opinan sobre el tema, unos dicen que la joven “se está perdiendo” en el mundo de la rumba, pero también son muchos quienes la defienden:

“Una pendejada… No le veo el problema, cada quien hace de su vida un carnaval”, “Ella tiene que ver con las amistades que anda, que vea cómo la venden al mejor postor. Es una lástima y ahora tiene que pedir permiso cada vez que tome agua, cerveza o gaseosa”, “Aunque está fallando, eso es normal, todos toman. Lo que tiene es que cuidarse de la gente con la que anda, que solo busca dañarla y boletearla”, “Sí, es verdad, que cada quien haga de su vida un fandango, pero es muy feo que una persona llegue a esos extremos de pegarse esas borracheras”, “Mínimo le echaron algo en el Gatorade”.

Manejando sin cinturón

Y es que esta artista de vallenato ha estado en el ojo del huracán repetidamente, por ejemplo en días pasados fue señalada de irresponsable por su comportamiento al volante.

La joven iba conduciendo un vehículo al lado de una amiga que la grababa con el celular mientras cantaban una canción.

Pero el detalle que le criticaron a la cantante es que después de sufrir un accidente de tránsito, estuviera manejando el carro sin cinturón de seguridad.

Por otro lado, se conoció que la artista pasó de cobrar 6 millones de pesos por presentación, a facturar de 18 a 20 millones por un cada show, después de su sonado accidente. El argumento de su manager es que “está muy pegada”.

Ahora, aprovechando el boom mediático en el que se ha visto envuelta, Ana del Castillo lanzó su nuevo sencillo musical, titulado ‘Ya es Mío’.

Y hasta el momento ha sido todo un éxito, pues la vallenatera es muy solicitada para presentaciones y la canción suena repetidamente en diferentes emisoras.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.